En los primeros minutos de ayer en Resistencia, apenas pasada la medianoche del jueves, los agentes de la División Operaciones del Departamento Antinarcóticos que realizaban operativos de prevención para frustrar cualquier tipo de ilícitos, principalmente la venta de estupefacientes, descubrieron a un dealer en cercanías del barrio España.
Sucedió poco después de las 0:15 cuando vieron a un hombre con una caja y unos elementos que no lograron distinguir, trasladados en una motocicleta en el cruce entre calles Fray Bertaca y Mendoza. Para verificar, los policías se acercaron pero el ciudadano al percatarse de ellos, comenzó a correr.
Rápidamente lograron interceptarlo y demorarlo en calle Isabel la Católica. Detectaron que llevaba 3,2 kilos de marihuana distribuidos en cuatro envoltorios y la suma de $14.260.
En consecuencia, incautaron la droga, el dinero, su motocicleta Zanela ZB 110 centímetros cúbicos de cilindrada y llevaron al demorado de 50 años a la comisaría por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, por disposición de la fiscalía en turno.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Congreso nacional recibió a los nuevos representantes del Chaco
- La Legislatura provincial mantendrá en 2026 sesiones cada 15 días
- Zdero: «Buscamos que la producción y el cuidado del ambiente vayan de la mano»
- El Chaco destacado por la prensa nacional por su programa para formadores
- El Iprodich reforzó las coberturas
- Stéfano Polini: «Fue un año fantástico; llegamos a dos campeonatos con chances»
- Extraño permitido: salía de prisión para vender drogas
- El fútbol reconoció el aporte de la Policía
