En los primeros minutos de ayer en Resistencia, apenas pasada la medianoche del jueves, los agentes de la División Operaciones del Departamento Antinarcóticos que realizaban operativos de prevención para frustrar cualquier tipo de ilícitos, principalmente la venta de estupefacientes, descubrieron a un dealer en cercanías del barrio España.
Sucedió poco después de las 0:15 cuando vieron a un hombre con una caja y unos elementos que no lograron distinguir, trasladados en una motocicleta en el cruce entre calles Fray Bertaca y Mendoza. Para verificar, los policías se acercaron pero el ciudadano al percatarse de ellos, comenzó a correr.
Rápidamente lograron interceptarlo y demorarlo en calle Isabel la Católica. Detectaron que llevaba 3,2 kilos de marihuana distribuidos en cuatro envoltorios y la suma de $14.260.
En consecuencia, incautaron la droga, el dinero, su motocicleta Zanela ZB 110 centímetros cúbicos de cilindrada y llevaron al demorado de 50 años a la comisaría por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, por disposición de la fiscalía en turno.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Cámara recibe a sus 16 diputados electos y define autoridades
- El sector cárnico chaqueño alertó por la escasez de hacienda y la presión impositiva
- Boumpadre: «La criminalidad del siglo XXI exige nuevas respuestas»
- El Perrando sostuvo un 95% de ocupación y 300 mil consultas anuales
- Chaco Juega: el deporte celebró la gran final del programa provincial
- «Vengo trabajando mucho todoslos días para estar en mi mejor versión»
- Motociclistas perecieron en una colisión frontal
- Confirman condena contra el Estado por la muerte del joven
