En los primeros minutos de ayer en Resistencia, apenas pasada la medianoche del jueves, los agentes de la División Operaciones del Departamento Antinarcóticos que realizaban operativos de prevención para frustrar cualquier tipo de ilícitos, principalmente la venta de estupefacientes, descubrieron a un dealer en cercanías del barrio España.
Sucedió poco después de las 0:15 cuando vieron a un hombre con una caja y unos elementos que no lograron distinguir, trasladados en una motocicleta en el cruce entre calles Fray Bertaca y Mendoza. Para verificar, los policías se acercaron pero el ciudadano al percatarse de ellos, comenzó a correr.
Rápidamente lograron interceptarlo y demorarlo en calle Isabel la Católica. Detectaron que llevaba 3,2 kilos de marihuana distribuidos en cuatro envoltorios y la suma de $14.260.
En consecuencia, incautaron la droga, el dinero, su motocicleta Zanela ZB 110 centímetros cúbicos de cilindrada y llevaron al demorado de 50 años a la comisaría por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, por disposición de la fiscalía en turno.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
