La División Caminantes y el Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) realizaron varios procedimientos a lo largo de la noche del viernes y madrugada de ayer en el microcentro de Resistencia. Hubo seis hombres detenidas por distintas causas.
En el primer procedimiento intervino la División Caminantes. Fue alrededor de las 20.30 en calle Frondizi al 200 aproximadamente, donde estaba un sujeto armado y ocasionando desorden.
El masculino (25) molestaba a los transeúntes gritando todo tipo de insultos. Intentaron calmarlos, pero este no cesó su actitud hostil. Realizaron una palpación sobre sus prendas de vestir y hallaron un cuchillo en su cintura. Inmediatamente fue conducido a la dependencia policial.
En otro caso, a las 23.30, el COM se dirigió a verificar un robo por San Lorenzo al 500.
Dos delincuentes intentaban llevarse una motocicleta ajena. Evitaron el robo y lograron la detención de dos hombres (25 y 31). Labraron acta de secuestro de una Motomel Blitz y una Zanella ZB de 110 cilindradas. Allí se hizo presente una joven, informando que este último vehículo le pertenecía. Luego de las actuaciones judiciales la motocicleta fue restituida a la ciudadana y los conducidos terminaron presos y a disposición de la fiscalía en turno.
En horas de la madrugada de ayer, por la calle Vedia aprehendieron a dos sujetos (20 y 41) que sustrajeron de un local comercial dos candados.
Otra intervención se dio por la calle Duvivier, un ciudadano (21) fue detenido por ocasionar incidentes en su barrio. En su poder secuestraron un hierro con una punta utilizado como arma. Fue puesto a disposición de la Justicia.
ULTIMAS NOTICIAS
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
