El personal de Drogas realizó en la noche del sábado un operativo prevencional en materia de identificación de personas y control motovehicular, tendiente a contrarrestar consumos y venta de estupefacientes en diferentes puntos de la localidad. Del procedimiento notificaron con actas de infracción a la Ley 23737 a dos ciudadanos (18 y 38), quienes poseían envoltorios con marihuana.
Cerca de las 19, los antinarcóticos de la División Microtráfico Interior y de la Sección Drogas de Río Muerto realizaron controles en distintas calles de la ciudad. Del trabajo obtuvieron el secuestro de 1 gramo de marihuana por la avenida 25 de Mayo. Allí, demoraron el paso de un ciudadano (18) que circulaba en una motocicleta.
También, desde la avenida 9 de Julio y calle San Martín, un hombre (38) poseía 4 gramos de cannabis sativa, quien se movilizaba en un automóvil.
Mediante lo dispuesto por la magistratura interviniente, ambos fueron notificados de la infracción a la Ley 23737 continuando en libertad. El estupefaciente hallado fue secuestrado y remitido a la fiscalía.
ULTIMAS NOTICIAS
- Detuvieron a un joven tras robar bebidas de un comercio en Resistencia
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
