El personal de Drogas realizó en la noche del sábado un operativo prevencional en materia de identificación de personas y control motovehicular, tendiente a contrarrestar consumos y venta de estupefacientes en diferentes puntos de la localidad. Del procedimiento notificaron con actas de infracción a la Ley 23737 a dos ciudadanos (18 y 38), quienes poseían envoltorios con marihuana.
Cerca de las 19, los antinarcóticos de la División Microtráfico Interior y de la Sección Drogas de Río Muerto realizaron controles en distintas calles de la ciudad. Del trabajo obtuvieron el secuestro de 1 gramo de marihuana por la avenida 25 de Mayo. Allí, demoraron el paso de un ciudadano (18) que circulaba en una motocicleta.
También, desde la avenida 9 de Julio y calle San Martín, un hombre (38) poseía 4 gramos de cannabis sativa, quien se movilizaba en un automóvil.
Mediante lo dispuesto por la magistratura interviniente, ambos fueron notificados de la infracción a la Ley 23737 continuando en libertad. El estupefaciente hallado fue secuestrado y remitido a la fiscalía.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
