El personal de Drogas realizó en la noche del sábado un operativo prevencional en materia de identificación de personas y control motovehicular, tendiente a contrarrestar consumos y venta de estupefacientes en diferentes puntos de la localidad. Del procedimiento notificaron con actas de infracción a la Ley 23737 a dos ciudadanos (18 y 38), quienes poseían envoltorios con marihuana.
Cerca de las 19, los antinarcóticos de la División Microtráfico Interior y de la Sección Drogas de Río Muerto realizaron controles en distintas calles de la ciudad. Del trabajo obtuvieron el secuestro de 1 gramo de marihuana por la avenida 25 de Mayo. Allí, demoraron el paso de un ciudadano (18) que circulaba en una motocicleta.
También, desde la avenida 9 de Julio y calle San Martín, un hombre (38) poseía 4 gramos de cannabis sativa, quien se movilizaba en un automóvil.
Mediante lo dispuesto por la magistratura interviniente, ambos fueron notificados de la infracción a la Ley 23737 continuando en libertad. El estupefaciente hallado fue secuestrado y remitido a la fiscalía.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
