El personal de Drogas realizó en la noche del sábado un operativo prevencional en materia de identificación de personas y control motovehicular, tendiente a contrarrestar consumos y venta de estupefacientes en diferentes puntos de la localidad. Del procedimiento notificaron con actas de infracción a la Ley 23737 a dos ciudadanos (18 y 38), quienes poseían envoltorios con marihuana.
Cerca de las 19, los antinarcóticos de la División Microtráfico Interior y de la Sección Drogas de Río Muerto realizaron controles en distintas calles de la ciudad. Del trabajo obtuvieron el secuestro de 1 gramo de marihuana por la avenida 25 de Mayo. Allí, demoraron el paso de un ciudadano (18) que circulaba en una motocicleta.
También, desde la avenida 9 de Julio y calle San Martín, un hombre (38) poseía 4 gramos de cannabis sativa, quien se movilizaba en un automóvil.
Mediante lo dispuesto por la magistratura interviniente, ambos fueron notificados de la infracción a la Ley 23737 continuando en libertad. El estupefaciente hallado fue secuestrado y remitido a la fiscalía.
ULTIMAS NOTICIAS
- Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres
- Barranqueras: asesinaron a puñaladas a un hombre en cercanías a la fábrica de Cabalgata
- Endeudamiento récord: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años
- El empleo formal volvió a caer y el salario mínimo ya perdió casi el 40% desde el 2023
- Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido
- Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria
- El tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana por razones climáticas
- Resistencia y Sáenz Peña, las ciudades mas frías en el incicio del invierno: mínimas de 6°C
