El personal de Drogas realizó en la noche del sábado un operativo prevencional en materia de identificación de personas y control motovehicular, tendiente a contrarrestar consumos y venta de estupefacientes en diferentes puntos de la localidad. Del procedimiento notificaron con actas de infracción a la Ley 23737 a dos ciudadanos (18 y 38), quienes poseían envoltorios con marihuana.
Cerca de las 19, los antinarcóticos de la División Microtráfico Interior y de la Sección Drogas de Río Muerto realizaron controles en distintas calles de la ciudad. Del trabajo obtuvieron el secuestro de 1 gramo de marihuana por la avenida 25 de Mayo. Allí, demoraron el paso de un ciudadano (18) que circulaba en una motocicleta.
También, desde la avenida 9 de Julio y calle San Martín, un hombre (38) poseía 4 gramos de cannabis sativa, quien se movilizaba en un automóvil.
Mediante lo dispuesto por la magistratura interviniente, ambos fueron notificados de la infracción a la Ley 23737 continuando en libertad. El estupefaciente hallado fue secuestrado y remitido a la fiscalía.
ULTIMAS NOTICIAS
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
- El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros
- Atacó a policías y su familia lo defendió
- Asalto millonario: un detenido y secuestros
