Más de 100 artistas, artesanos y emprendedores se ubicaron en distintos puntos de la plaza central de Resistencia para mostrar sus productos, con gran variedad de ofertas.
También se aprovechó la doble jornada para seguir con el programa de vacunación que contiene las dosis del calendario anual, la antigripal y la que combate el Covid-19.
Nahuel, un joven de Villa San Martín, consideró que «es algo muy bueno que haya estos eventos a los cuales la gente se vuelca a verlos en nuestra plaza».
María Cristina es una artesana que ofrece piedras especiales a través de su emprendimiento preparadas por ella y su compañera. «Hace un año empezamos y nos dedicamos a esto, vamos a todas las ferias, es una forma para que la gente haga algo para trabajar».
Verenice se encarga de ofrecer productos animé, produciendo pinturas en vidrio, remeras y stickers con los más variados personajes. «Siempre dibujé, y con la ayuda de mis padres empecé este emprendimiento, y ahora con el apoyo del municipio puedo ofrecerlos en las ferias, a la gente le gusta».
invitación
a participar
Jessica Meza, subsecretaria de Acción Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio, indicó que «tenemos más de siete grupos en la plaza, la convocatoria es más que buena a pesar de la fecha y aprovecho para invitar a aquellos emprendedores que quieran sumarse a que vayan a nuestra oficina en la Municipalidad, sita en avenida Italia 150».
ULTIMAS NOTICIAS
- Felipe fue derivado al Garrahan tras un trabajo conjunto entre el Chaco y Corrientes
- Meiriño: «Estamos en oración por Felipe y a disposición para que todo salga bien»
- Avanza la recuperación ambiental en el canal central de desagüe del río Negro
- Ñachec desplegó acciones sociales y habitacionales en El Impenetrable
- Carnaval, el mapa vivo de una fiesta que narra la identidad del Nordeste
- Club Atlético Municipales: Estatuto renovado y Ficha Limpia aprobada
- Villa vuelve a casa, buscando pesar la localía y acomodarse en las posiciones
- Mujer policía habría protagonizado un escándalo
