La Subsecretaría de Transporte de la provincia realizará hoy en Villa Río Bermejito, y mañana en Juan José Castelli, operativos para que personas con discapacidad puedan tramitar su credencial Sube y viajar de forma gratuita en líneas urbanas e interurbanas del transporte público de pasajeros del Gran Resistencia.
De esta manera continúan los operativos en diversas localidades para extender el acceso al beneficio para personas con discapacidad.
«Trabajamos para que el transporte sea un servicio accesible para todas y todos, este beneficio se suma y complementa a los pases libres en transportes de larga distancia con los que pueden trasladarse de una localidad a otra, a los cuales acceden presentando el Certificado Único de Discapacidad en las unidades», indicó el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle.
Hoy, el operativo se desarrollará, desde las 8, en el SUM de la Municipalidad de Villa Río Bermejito, ubicado en calle 9 de Julio esquina Tucumán.
En tanto que mañana, desde las 8, los equipos brindarán atención en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Juan José Castelli, ubicado en Juan Manuel de Rosas 50. Las y los interesados deberán presentarse con fotocopia del CUD (Certificado Único de Discapacidad), fotocopia y original de DNI.
La credencial permite el acceso de personas con discapacidad a boletos gratuitos para líneas urbanas e interurbanas de colectivos en Resistencia y el área metropolitana.
El objetivo es extender esta gestión a más beneficiarias y beneficiarios de Villa Río Bermejito y Juan José Castelli y también de zonas aledañas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: la madre apuntó contra policías tras el secuestro de patrulleros y aseguró que «faltan los principales responsables»
- Clausuraron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia: hubo intervención policial y resistencia de los dueños
- Barranqueras: tres detenidos por el crimen de «Vaca» y no descartan más arrestos
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
- Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
