Integrantes de Padres en la Ruta de Sáenz Peña pidieron una reunión local con la Policía, Municipalidad y jueces de Faltas para reclamar por el gran movimiento vehicular en la Avenida 33.
El pedido fue luego de acompañar, como todos los fines de semana, los operativos nocturnos de Tránsito Municipal, Nocturnidad Municipal, Caminera y COM motorizado.
Este fin de semana no se realizaron controles de alcoholemia, pero sí se efectuaron los operativos «anti-wheeleros», que culminaron con el secuestro de cuatro motos.
En otro orden de cosas, mencionaron que la avenida 33 posee un desorden total de motos y automóviles que no respetan las mínimas reglas de tránsito y utilizan la avenida como una pista de carreras.
«Tenemos que sentarnos en una mesa y acordar qué tratamiento le vamos a dar a esta problemática que genera numerosos inconvenientes en la zona y hasta accidentes graves de tránsito», dijeron.
Como sugerencia, piden que se aplique la Ley Provincial 850, artículo 60, donde se contemplan las sanciones correspondientes. «Hacemos esta sugerencia porque algunas personas creen que hay que hacer nuevas leyes porque con las que están no se puede hacer nada. Eso no es así, solo hay que hacer cumplir la que existe», señalaron.
ULTIMAS NOTICIAS
- Ana Mitoire: «La inclusión debe ser real y esto se logra estando en territorio»
- A cinco años del fallecimiento del Presidente Carlos Saúl Menem
- El 57% de los proyectos de investigación en la Unne son dirigidos por mujeres
- Villa Ángela intensifica limpieza urbana y recuperación de espacios públicos
- Feriado de Carnaval 2026: fiesta, turismo y tradición en todo el país
- Regional Amateur: Billone Carpio será el árbitro de Defensores – Juventud
- Regatas Resistencia presente a nivel nacional en Aguas Abiertas
- Atraparon a vendedora de cocaína al menudeo
