El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, visitó junto al jefe de zona de Vialidad Provincial, Carlos Goycochea, la obra de reparación de la calle Neuquén, donde el gobierno provincial se encuentra trabajando y colocando ripio con el objetivo de mejorar el tránsito del sector donde se encuentra ubicada la planta de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu).
En la mañana de jueves, Papp agradeció al gobierno de Chaco, al ingeniero Hugo Varela y a Carlos Goycochea -de Vialidad Provincial-, quienes se comprometieron, anteriormente a realizar dos kilómetros de ripio hasta la planta Girsu. «Hoy las máquinas de Vialidad se encuentran trabajando en la zona beneficiando a la gente del lugar y a los empleados municipales, quienes trabajan en la planta de residuos sólidos urbanos con los camiones, logrando transitar los días de lluvia y así poder cumplir con el trabajo de recolección de residuos», manifestó el jefe comunal.
Por su parte, el jefe de la zona III de la Dirección de Vialidad Provincial informó que se colocarán 2 mil toneladas de ripio para un tramo de 2.100 metros. «Tenemos pensado que a fin de mes se termine el trabajo al acceso de la planta Girsu. Hace quince días comenzamos con la limpieza de banquina y cuneteo a efectos de colocar y reparar el ripio, cuando sea necesario», dijo. A su vez, agregó que «está contemplado agregar tubos y alcantarillas para evitar inconvenientes en los accesos a los barrios».
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
