El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, visitó junto al jefe de zona de Vialidad Provincial, Carlos Goycochea, la obra de reparación de la calle Neuquén, donde el gobierno provincial se encuentra trabajando y colocando ripio con el objetivo de mejorar el tránsito del sector donde se encuentra ubicada la planta de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu).
En la mañana de jueves, Papp agradeció al gobierno de Chaco, al ingeniero Hugo Varela y a Carlos Goycochea -de Vialidad Provincial-, quienes se comprometieron, anteriormente a realizar dos kilómetros de ripio hasta la planta Girsu. «Hoy las máquinas de Vialidad se encuentran trabajando en la zona beneficiando a la gente del lugar y a los empleados municipales, quienes trabajan en la planta de residuos sólidos urbanos con los camiones, logrando transitar los días de lluvia y así poder cumplir con el trabajo de recolección de residuos», manifestó el jefe comunal.
Por su parte, el jefe de la zona III de la Dirección de Vialidad Provincial informó que se colocarán 2 mil toneladas de ripio para un tramo de 2.100 metros. «Tenemos pensado que a fin de mes se termine el trabajo al acceso de la planta Girsu. Hace quince días comenzamos con la limpieza de banquina y cuneteo a efectos de colocar y reparar el ripio, cuando sea necesario», dijo. A su vez, agregó que «está contemplado agregar tubos y alcantarillas para evitar inconvenientes en los accesos a los barrios».
ULTIMAS NOTICIAS
- Un ramito de violetas en los tiempos del amor
- Ruptura diplomática: Brasil deja de representar a la Argentina en Venezuela
- Sáenz Peña: remisero se descompensó y murió mientras esperaba pasajeros
- Incendios en Chubut: más de 5.000 hectáreas afectadas, casas quemadas y animales muertos
- Todavía no le pagan los sueldos a los choferes y el Gran Resistencia sigue sin colectivos
- Un jubilado terminó internado tras un violento robo en su casa: hay dos jóvenes detenidos
- Sameep interviene en Barranqueras por una falla clave en el Acueducto Norte
- En 2025, los operativos viales permitieron recuperar en Chaco más de 150 vehículos robados en otras provincias
