En la mañana del martes, Adalberto Papp expresó que «tenemos previsto un plan integral de obras, enfocándonos en las tareas de pavimento. En estos días iniciamos los trabajos en el corazón del Pueblo Viejo, precisamente en la avenida Leandro N. Alem.
La obra está programada para completar 550 metros lineales y en la que se utilizará 650 de hormigón con una inclinación a efectos de desagotar el agua de norte a sur».
Asimismo, el jefe comunal explicó que se llevó a cabo el pedido de presupuesto en diferentes lugares con el objetivo de lograr un trabajo productivo en base a precios bajos y mejores obras. «Trabajamos con personal experimentado en el área y contamos con la supervisión de la Secretaría de Economía y Finanzas para administrar los recursos de cada actividad, a su vez, el Concejo Municipal aprobó el asfalto en Alem y otras vías de tránsito de la ciudad», enfatizó Papp.
Para finalizar, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, manifestó que el pavimento en Alem es una obra importante y de gran magnitud. Por este motivo «queremos continuar con la realización de 600 metros en Wenceslao Espinoza. Están previstos los recursos necesarios para desarrollar dicho trabajo», concluyó.
Papp: «Tenemos previsto un plan integral de obras»
Noticia Anterior