Dos mujeres realizaron en la tarde del domingo una denuncia contra dos personas en una causa de supuesta estafa. Los cargos penales fueron presentados en la comisaría de Makallé.
Las presuntas víctimas, identificadas como Sandra Isabel M. (44) y Margarita Usbalda B. (66), denunciaron a Cachito O. y a Ángela Z.
Relataron que una persona a la que identificaron como Cachito las trasladó en vehículo particular hacia la ciudad de Resistencia, cobrándoles el monto de $3 mil. Sandra solicitó un préstamo de $50 mil en una sucursal financiera ubicada en peatonal Illia al 30 aproximadamente, de los cuales $25 mil hizo entrega a una persona a la que identificó como Abel F., quien le prometió que no le descontaría el préstamo.
Por su parte, Usbalda señaló a Ángela como la que la convenció a que sacara prestamos de distintas financieras de Resistencia, debido a que ella y otras personas se encargaban de no le descuenten del sueldo. La señora accedió en acompañamiento de la otra dama, siendo trasladadas por el mismo Cachito y pidió préstamos en 3 financieras ubicadas en el microcentro, desconociendo el total del dinero solicitado, ya que de la documentación se encargó Ángela, publicó.
La Fiscalía de Investigación Penal 15, a cargo de Vanesa Fonteina, dispuso se inicien actuaciones por supuesta estafa y que se remita en el estado en que se encuentra a la Mesa Única de Ingreso e Intervención Temprana del Poder Judicial, en virtud a que ya existe una investigación abierta relacionada al presente hecho.
ULTIMAS NOTICIAS
- Salud refuerza las medidas de prevención contra el dengue
- Felipe fue derivado al Garrahan tras un trabajo conjunto entre el Chaco y Corrientes
- Meiriño: «Estamos en oración por Felipe y a disposición para que todo salga bien»
- Avanza la recuperación ambiental en el canal central de desagüe del río Negro
- Ñachec desplegó acciones sociales y habitacionales en El Impenetrable
- Carnaval, el mapa vivo de una fiesta que narra la identidad del Nordeste
- Club Atlético Municipales: Estatuto renovado y Ficha Limpia aprobada
- Villa vuelve a casa, buscando pesar la localía y acomodarse en las posiciones
