El gobernador electo Leandro Zdero mantuvo un encuentro ante el panorama provincial y nacional, en el cual transmitió que dentro de sus prioridades y junto a su gabinete buscarán el reordenamiento del Estado, administrando bien los recursos, como así también «vamos a poner en funcionamiento un plan integral de gobierno más importante de la historia y que trascienda en todo el Chaco, con acciones y decisiones políticas vinculadas al desarrollo económico, la salud, la educación, la seguridad, el campo y el trabajo, que nos permitirá sacar a la provincia adelante».
Los partidos y agrupaciones aliadas presentes, que ratificaron su acompañamiento y compromiso de trabajo para los próximos años de gestión, fueron Jóvenes Renovadores de Machagai, Polo Social, Partido PUL, Partido Dignidad, Partido Libertarios, Frente Nacional, Partido NOS, Partido Federal, Proyecto Sur, Movimiento Nacional, Nuevo País, Pueblo Unido, Ucede, Encuentro Republicano Federal, Peronismo Republicano, ARI Chaco, Frente Independiente, Frente Federal Kompromiso y Kambio, y el Movimiento Cultura Popular por Resistencia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
- El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros
- Atacó a policías y su familia lo defendió
- Asalto millonario: un detenido y secuestros
