Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
    • Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
    • Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
    • Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
    • La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
    • Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
    • Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
    • La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    miércoles 24 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Pasó La Mosca en otro recital gratuito auspiciado por el municipio

    Pasó La Mosca en otro recital gratuito auspiciado por el municipio

    31 de enero de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En el Parque de la Democracia, el domingo por la noche se llevó adelante una nueva jornada de Modo Verano, con la presentación estelar de La Mosca y las actuaciones de La Kuppé y Artis Celer. También, hubo castillos inflables y juegos para los más chicos, y feria emprendedores, food trucks y cerveceros.
    A la par, se desarrollaron actividades dedicadas especialmente a los niños y niñas en el parque intercultural 2 de Febrero, con los shows centrales de El Mundo de Adriana y Capitán Teuco, hubo una función de Chaque el Circo y una demostración de graffitis y break dance de la mano de Dyx.crew. El público pudo degustar de puestos de alimentación saludable con buena música, karaoke, food trucks y bebidas artesanales.
    Modo Verano es una propuesta municipal gratuita que incluye una variada agenda de eventos artísticos, culturales, deportivos y gastronómicos para toda la familia, y que se desarrolla todos los jueves, viernes, sábados y domingos de enero y febrero.
    El intendente Gustavo Martínez sostuvo que con estas propuestas «se pudieron alcanzar dos objetivos, el primero de ellos fue lograr la movilidad social para que muchos vecinos y vecinas puedan aprovechar sus vacaciones en Resistencia disfrutando de un recorrido de espectáculos públicos barriales en grandes parques con una nutrida agenda de artistas nacionales y locales».
    En igual sentido, indicó que «la otra meta que se cumplió fue la de posicionar a la capital chaqueña como un gran centro de eventos en el Norte de la Argentina contando con una grilla de shows de primer nivel que incluyen actividades para niños, niños, adolescentes, adultos mayores y la familia en general», y agregó que «con estos espectáculos se acercan turistas de provincias aledañas y del interior del Chaco, y con estas visitas la economía local se expande porque trabajan la gastronomía, la hotelería, el comercio y los servicios».
    Por su parte, el secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, remarcó que «este tipo de actividades masivas permiten motorizar la economía local, mientras se le brinda a los vecinos y vecinas la oportunidad de acceder de forma gratuita a un espectáculo de primer nivel».
    El funcionario afirmó que «las remodelaciones en los grandes parques de la ciudad sumado a las refacciones de las plazas barriales están siendo preparados para desarrollar todo tipo de eventos de características similares a esto».
    A su turno, la subsecretaria de Turismo, Virginia Zacarías, puntualizó que «desde la gestión municipal se apoya al turismo, al deporte y a la cultura como un motor de desarrollo económico fundamental en la ciudad, donde de este tipo de actividades participaron más de 500 emprendedores trabajando de manera paralela en el Parque de la Democracia y en el parque 2 de Febrero».
    Mientras que el subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Ríos, explicó que «estos eventos son muy importantes para el emprendedurismo local, ya que, durante estas cuatro semanas con las ferias itinerantes que se hicieron en los diferentes vecindarios, más de 600 emprendedores, artesanos, cerveceros y gastronómicos pudieron recorrer cada punto de la ciudad».
    El cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, consideró que «es muy positivo que desde la gestión municipal se propicien estos tipos de eventos gratuitos porque se incentiva la participación de las familias y de los más chicos y chicas, más que nada en épocas vacacionales», y amplió diciendo que «además, se le da la oportunidad de mostrarse a los artistas locales».

    VECINOS, VECINAS Y TURISTAS
    Lorena Rey viajó desde Las Palmas para cantar el hit mundialista «Muchachos», y manifestó -en declaraciones a la prensa del intendente- que «es muy lindo que el municipio organice estos espectáculos gratuitos al aire libre para aquellos que no pudieron viajar en vacaciones».
    Melisa Fernández es vecina de villa San Martín y expresó que «los emprendedores exhibieron muy buenos productos, había comida rica y se pudo consumir bebidas artesanales, y también actuaron grandes bandas locales».
    Por último, Enrique Arce, oriundo de villa Centenario, consideró que «este evento sirvió para pasar una agradable tarde con amigos y escuchar buena música».

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país

    23 de junio de 2026
    Política

    Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos

    23 de junio de 2026
    Política

    Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»

    23 de junio de 2026
    Política

    Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»

    23 de junio de 2026
    Sociedad

    La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana

    23 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Tapa y Contratapa 24 de junio de 2026
    • Diario Digital 24 de junio de 2026
    • Romero: «El subsidio al transporte publico debe ir a la demanda»
    • Ramírez Barrios, jugador emblema, se va de Regatas
    • El MID festejó el Día de la Bandera con una jornada cultural y patriótica en Santo Tomé
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.