El piloto de Resistencia Mauro Passarino anunció su llegada al Equipo Tecfil Racing Team para correr la Temporada 2021 del Súper Bike Brasil. Lo hará este año en otra divisional, en la Categoría 400 Cup con una flamante 0km Kawasaki Ninja 400.
«Vamos a correr en una nueva categoría y con los objetivos de luchar por las primeras ubicaciones. Es un nuevo desafío y vamos a darlo todo por ser protagonistas. Nos sumamos a un equipo competitivo y de mucho nivel y sabemos que el compromiso es grande», indicó Mauro, quien ya corrió en el Campeonato Brasileño, pero lo hizo en la Categoría Súper Sport 600.
«La primera fecha será en San Pablo, circuito que ya conocemos, el 25 próximo. Sabemos que la categoría es muy pareja y dura. Trataremos de adaptarnos a la moto y poner lo mejor para ser protagonistas. Tuvimos muchos cambios en estos últimos meses y a pesar de todo seguimos motivados y apoyados por muchas empresas que nos dan una mano para poder correr en Brasil», agregó el piloto chaqueño.
La Temporada 2021 del SBK Brasil dará comienzo el 23, 24 y 25 próximos en el autódromo Interlagos de San Pablo, donde Mauro ya corrió e hizo podio.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
