El piloto de Resistencia Mauro Passarino anunció su llegada al Equipo Tecfil Racing Team para correr la Temporada 2021 del Súper Bike Brasil. Lo hará este año en otra divisional, en la Categoría 400 Cup con una flamante 0km Kawasaki Ninja 400.
«Vamos a correr en una nueva categoría y con los objetivos de luchar por las primeras ubicaciones. Es un nuevo desafío y vamos a darlo todo por ser protagonistas. Nos sumamos a un equipo competitivo y de mucho nivel y sabemos que el compromiso es grande», indicó Mauro, quien ya corrió en el Campeonato Brasileño, pero lo hizo en la Categoría Súper Sport 600.
«La primera fecha será en San Pablo, circuito que ya conocemos, el 25 próximo. Sabemos que la categoría es muy pareja y dura. Trataremos de adaptarnos a la moto y poner lo mejor para ser protagonistas. Tuvimos muchos cambios en estos últimos meses y a pesar de todo seguimos motivados y apoyados por muchas empresas que nos dan una mano para poder correr en Brasil», agregó el piloto chaqueño.
La Temporada 2021 del SBK Brasil dará comienzo el 23, 24 y 25 próximos en el autódromo Interlagos de San Pablo, donde Mauro ya corrió e hizo podio.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
