El joven piloto resistenciano Mauro Passarino, al mando de una Yamaha, se impuso ayer en la primera fecha del Campeonato Sanjuanino de Velocidad, desarrollada en el autódromo de Villicum.
Mauro, ex campeón de la 600 B del Súper Bike, aceptó el desafío de sumarse a esta nueva categoría, la Yamaha Cup R3, y en su primer presentación al mando de la moto que preparó su padre, Federico, fue el referente de la divisional a tal que no solo marcó la pole position -tanto el sábado, tiempos que luego fueron desechados, como ayer, cuando se volvió a clasificar-, sino que además se adjudicó la final desarrollada sobre 10 giros del trazado sanjuanino.
Escoltaron al piloto de la 55, Facundo Mora y Fabricio Quiroga.
Tras ver la bandera a cuadros en el primer lugar, Mauro y todo su equipo se mostraron muy felices no solo por el gran triunfo logrado -lo hizo pasando a la punta en la última vuelta-, sino también porque ayer Mauro cumplió un año más de vida. Y lo festejaron cantándole el tradicional «Feliz cumpleaños…» a distancia, pero en el mismo podio donde Mauro se subió al escalón más alto.
ULTIMAS NOTICIAS
- Durante enero los espacios culturales de Chaco estarán cerrados por receso
- «La pirotecnia cerca de cables y transformadores puede causar cortes y accidentes», advierte Secheep
- Roy Nikisch, el problema que el oficialismo no logra disimular y una figura que podría resurgir como el ave fénix
- Nuevo año, nueva tarifa: el pasaje de colectivo se va a $1885
- Año Nuevo sin estruendos| Refuerzan controles y alertan por el impacto mortal de la pirotecnia sonora: 40 animales se siguen buscando desde Navidad
- El Gobierno prorrogó la emergencia económica y financiera hasta fines de 2026
- La UTA rechazó suspensiones y advirtió de posibles medidas de fuerza en el transporte
- González advirtió que las empresas siguen «arrastrando una mochila muy pesada»
