Una empleada (20), domiciliada en el barrio Ginés Benítez de Sáenz Peña, denunció en la comisaría Cuarta que a las 21.30 del jueves se dirigió a realizar compras a un kiosco ubicado en diagonal a la casa de una vecina (18).
Cuando caminaba hacia el negocio le salió al cruce la mencionada joven, quien la agredió verbalmente, con insultos y epítetos irreproducibles en el medio de la calle; a la vez que la invitaba a pelear. La denunciante explicó que ante semejante agresión se defendió con golpes de puño, y en esos instantes intervinieron familiares, quienes lograron separarlas.
La agredida regresó a su domicilio, pero tenía fuertes dolores en el brazo derecho y por eso fue hasta el hospital 4 de Junio, donde le diagnosticaron fracturas en los dedos de la mano y también en su muñeca.
Accionó penalmente por el delito que diera lugar contra la vecina que la agredió y manifestó que deseaba ser examinada por el médico policial en turno.
Personal de la seccional jurisdiccional se dirigió al lugar de los hechos para encontrar a la autora de la golpiza.
Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas. El caso recayó en la Fiscalía 1, a cargo de Cristian Ignacio Arana, en la causa supuestas lesiones graves.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero: «El esfuerzo de cada familia permite seguir generando más soluciones»
- Aldo Leiva: «El poder que tenemos cada uno de los ciudadanos es enorme»
- El turismo se reconfigura: viajes más cortos, decisiones tardías y consumo selectivo
- La Unne despliega dispositivos de ambientación para miles de ingresantes
- Vallejos: «Desde el escenario damos un masaje al corazón de la gente»
- Maracaibo evitó remate judicial tras presentarse a concurso de acreedores
- Elián Centeno: «Villa siempre sale a dejar todo en la cancha»
- La privacidad de datos como pilar de la seguridad laboral ante la IA
