El viernes a la noche, tras un desorden, un joven falleció al recibir un disparo de arma de fuego. Intervino el personal de la comisaría de Campo Largo contando con la colaboración de otras unidades especiales, quienes demoraron a tres sujetos implicados en el hecho y secuestraron armas de fuego. Se cree que la tragedia se desencadenó por un enfrentamiento entre dos familias enemigas.
Cerca de las 22.30, los efectivos recibieron un llamado telefónico y fueron informados de un desorden de gran magnitud en el barrio Lote 49. Con la premura del caso se dirigieron al lugar.
Allí se entrevistaron con los vecinos, manifestando que dos jóvenes fueron lesionados con un arma de fuego y trasladados en ambulancia hacia el hospital local.
Minutos después, los profesionales de la Salud informaron que uno de los heridos falleció por un paro cardiorrespiratorio traumático por herida de arma de fuego, siendo identificado como Gustavo Castillo (20). En tanto el restante (29) sufrió traumatismo de cráneo grave.
Por ello, inmediatamente los agentes se abocaron al caso, contando con la colaboración del personal de Investigaciones Complejas de Charata e Infantería.
Tras averiguaciones en el lugar, lograron determinar que los supuestos autores serían de la zona. Fue así que implementaron un rastrillaje, logrando dar con tres sujetos (24, 27 y 43), incautando dos armas de fuego tipo tumberas.
Los demorados fueron trasladados a la comisaría, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, se les notificó de su aprehensión en la causa supuesto homicidio.
Pelea entre familias dejó un muerto y un herido
Noticia Anterior