La División Delitos contra las Personas de la Policía del Chaco logró la detención de tres personas buscadas por causas de supuesto abuso simple, tentativa de homicidio y lesiones. Estas estaban deambulando como si nada en Charadai, Puerto Vilelas y en la capital chaqueña. No ofrecieron resistencia al verse acorralados por los policías.
Efectivos policiales desplegaron tareas investigativas y localizaron a estos tres hombres buscados por distintos ilícitos. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia.
El martes a la noche, en un trabajo en coordinación con la comisaría de Charadai, lograron en la localidad la detención de un hombre buscado por supuesto abuso simple. Era solicitado por el Juzgado Correccional 1.
En tanto, en Puerto Vilelas detuvieron a un sujeto (23), presuntamente involucrado en una causa por supuestas lesiones con arma de fuego. El joven fue trasladado a la comisaría de la mencionada localidad y notificado de su aprehensión.
Finalmente, por la causa supuesto homicidio en grado de tentativa detuvieron a un joven (21) en Resistencia. Lo pusieron a disposición de la fiscalía en turno. Todos los procedimientos fueron llevados adelante por los efectivos de la División Delitos contra las Personas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Capitanich abrió su mandato con un llamado al diálogo y al federalismo
- Ferro y Gutiérrez asumen ministerios clave en el equipo del gobernador Zdero
- Hugo Matkovich: «Vamos a llevar adelante acciones para un proceso de fiestas seguro»
- El sector turístico chaqueño espera un repunte tras un semestre recesivo
- Audiencia pública: fuerte reclamo de Larrea por el déficit del sistema
- Tremendo caso de violencia frente a Casa de Gobierno
- La «dejó pasar» por buen samaritano y ella robó su arma
- Quitilipi avanza en su ordenamiento hídrico con el acompañamiento de la APA
