La División Delitos contra las Personas de la Policía del Chaco logró la detención de tres personas buscadas por causas de supuesto abuso simple, tentativa de homicidio y lesiones. Estas estaban deambulando como si nada en Charadai, Puerto Vilelas y en la capital chaqueña. No ofrecieron resistencia al verse acorralados por los policías.
Efectivos policiales desplegaron tareas investigativas y localizaron a estos tres hombres buscados por distintos ilícitos. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia.
El martes a la noche, en un trabajo en coordinación con la comisaría de Charadai, lograron en la localidad la detención de un hombre buscado por supuesto abuso simple. Era solicitado por el Juzgado Correccional 1.
En tanto, en Puerto Vilelas detuvieron a un sujeto (23), presuntamente involucrado en una causa por supuestas lesiones con arma de fuego. El joven fue trasladado a la comisaría de la mencionada localidad y notificado de su aprehensión.
Finalmente, por la causa supuesto homicidio en grado de tentativa detuvieron a un joven (21) en Resistencia. Lo pusieron a disposición de la fiscalía en turno. Todos los procedimientos fueron llevados adelante por los efectivos de la División Delitos contra las Personas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Más de 300 operativos policiales durante el fin de semana
- El Gobierno provincial refuerza tareas ante las lluvias
- El Gobierno Provincial confirmó el cronograma de pago de sueldos
- ANSES Chaco: balance de un año con cobertura total en el territorio
- NBCH consolida su crecimiento y mejora su posición en el sistema financiero
- Almirón abogó por un federalismo con responsabilidad institucional
- Nicolás Slimel: «El Chaco tiene un problema de asimetría histórica»
- Año histórico para el Cucai con más trasplantes y avances tecnológicos
