La División Delitos contra las Personas de la Policía del Chaco logró la detención de tres personas buscadas por causas de supuesto abuso simple, tentativa de homicidio y lesiones. Estas estaban deambulando como si nada en Charadai, Puerto Vilelas y en la capital chaqueña. No ofrecieron resistencia al verse acorralados por los policías.
Efectivos policiales desplegaron tareas investigativas y localizaron a estos tres hombres buscados por distintos ilícitos. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia.
El martes a la noche, en un trabajo en coordinación con la comisaría de Charadai, lograron en la localidad la detención de un hombre buscado por supuesto abuso simple. Era solicitado por el Juzgado Correccional 1.
En tanto, en Puerto Vilelas detuvieron a un sujeto (23), presuntamente involucrado en una causa por supuestas lesiones con arma de fuego. El joven fue trasladado a la comisaría de la mencionada localidad y notificado de su aprehensión.
Finalmente, por la causa supuesto homicidio en grado de tentativa detuvieron a un joven (21) en Resistencia. Lo pusieron a disposición de la fiscalía en turno. Todos los procedimientos fueron llevados adelante por los efectivos de la División Delitos contra las Personas.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Congreso nacional recibió a los nuevos representantes del Chaco
- La Legislatura provincial mantendrá en 2026 sesiones cada 15 días
- Zdero: «Buscamos que la producción y el cuidado del ambiente vayan de la mano»
- El Chaco destacado por la prensa nacional por su programa para formadores
- El Iprodich reforzó las coberturas
- Stéfano Polini: «Fue un año fantástico; llegamos a dos campeonatos con chances»
- Extraño permitido: salía de prisión para vender drogas
- El fútbol reconoció el aporte de la Policía
