Un siniestro fatal sucedió ayer a la madrugada en Villa Ángela. El fallecido fue identificado como Facundo Nahuel Vargas, de 26 años, quien colisionó el cordón de la calle y luego perdió el control del motovehículo.
Vargas falleció ayer por la mañana camino al hospital 4 de Junio, de Sáenz Peña, adonde fue derivado para una mejor atención médica debido a las graves lesiones que presentaba.
El accidente se produjo a las 4 aproximadamente en avenida Bittel, entre Wilde y Guevara en la tercera ciudad del Chaco. Allí, agentes de la seccional Segunda encontraron a este joven recostado en el asfalto y en las cercanías una moto Bajaj Rouser azul.
Una ambulancia del hospital Salvador Mazza se hizo presente y el médico informó que el lesionado presentaba a primera instancia «traumatismo de cráneo grave, con scalp en cuero cabelludo», y que requería ser derivado al 4 de Junio.
Las pericias realizadas y algunos testimonios recabados informaron que el motociclista habría colisionado el cordón de la vereda, lo que produjo que perdiera el control del rodado y se caiga.
Horas después se informó que camino al centro de salud saenzpeñense el accidentado falleció, por lo que la ambulancia regresó a Villa Ángela para que el cuerpo sea entregado a los familiares a los fines póstumos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Durante enero los espacios culturales de Chaco estarán cerrados por receso
- «La pirotecnia cerca de cables y transformadores puede causar cortes y accidentes», advierte Secheep
- Roy Nikisch, el problema que el oficialismo no logra disimular y una figura que podría resurgir como el ave fénix
- Nuevo año, nueva tarifa: el pasaje de colectivo se va a $1885
- Año Nuevo sin estruendos| Refuerzan controles y alertan por el impacto mortal de la pirotecnia sonora: 40 animales se siguen buscando desde Navidad
- El Gobierno prorrogó la emergencia económica y financiera hasta fines de 2026
- La UTA rechazó suspensiones y advirtió de posibles medidas de fuerza en el transporte
- González advirtió que las empresas siguen «arrastrando una mochila muy pesada»
