Los vecinos de Tres Isletas y Juan José Castelli cuentan desde el viernes con nuevas y modernas instalaciones que darán una rápida y eficaz respuesta a las necesidades de la comunidad.
Se trata de un centro de salud y una comisaría en Tres Isletas, obras que llevaron una inversión de $9.952.876 y $9.999.947, respectivamente.
El titular del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, resaltó que se trata de «obras claves que apuestan a potenciar el desarrollo y crecimiento de esta comunidad».
«Estamos muy contentos de poder inaugurar el centro de salud en el paraje Lalelay, una institución que hacía tiempo no se refaccionaba y que atiende los cuidados sanitarios de 75 familias rurales de la zona», expresó.
Al mismo tiempo destacó el esfuerzo de Graciela, la encargada, y de las y los trabajadores del centro sanitario que «más que nunca profundizan sus esfuerzos en el actual contexto sanitario».
En este sentido, explicó que la remodelación del centro de salud nivel I se basó en la readecuación y construcción de nuevos sectores, con el fin de generar un centro más completo a nivel de infraestructura y tecnologías, para el beneficio de toda la comunidad.
En tanto la refacción y ampliación de la comisaría, contempló el cambio completo de cubierta de techos y cielorrasos, nuevo acceso en la parte de recepción al público, refuncionalización de celdas, cocina-comedor, oficinas administrativas y el sector de estancia tropa con el cambio de pisos, cocina, baño, salón de estar, comedor y dormitorios.
«En la comisaría Tercera inauguramos las remodelaciones y entregamos el primer patrullero 0 km que tiene la localidad, además de hacer entrega de equipamiento para toda la Policía local», comentó el funcionario.
Pérez Pons: «Inauguramos obras que potencian el desarrollo de la comunidad»
Noticia Anterior