El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, destacó la importancia de la inversión en la construcción del nuevo hospital odontológico de Sáenz Peña, recientemente inaugurado por el gobernador Jorge Capitanich. «Esta obra significa para Sáenz Peña contar con el mejor hospital odontológico de la provincia, tanto en infraestructura como en equipamiento, esta inversión apunta a brindar acceso gratuito y de calidad a la salud bucodental», destacó.
El nuevo centro cuenta con sistema aire acondicionado central, nueve consultorios que cuentan con equipamiento de última generación, un nuevo centro quirúrgico para patologías específicas, un centro radiológico, sala de rayos X panorámico, consultorio de higiene bucal, laboratorio, sala espera, recepción, administración, dirección, depósito de limpieza, depósito de insumos, office, vestuarios y baños. «Hoy somos una provincia más inclusiva, las personas pueden venir a mejorar su sonrisa de manera gratuita», señaló.
Además, el ministro adelantó que está previsto licitar el hospital pediátrico de la Termal y a la fecha, se encuentran en ejecución obras en el Parque del Encuentro, Centro de Convenciones, Centro Cívico, Centro de Adicciones, centro de salud y la comisaría. «Este tipo de obras, demuestra la decisión del gobierno provincial de apostar y trabajar en mejorar día a día cada uno de los 69 municipios de la provincia», finalizó el funcionario.
ULTIMAS NOTICIAS
- Javier Milei: «Nuestra propuesta es volver a hacer grande a la Argentina»
- Fuerza Patria propone recuperar la inversión estatal como herramienta de desarrollo
- Movimiento turístico con ocupación dispar y visitantes de paso en la provincia
- Papp supervisó la pavimentación sobre calle Constitución en el barrio Sur
- Oficial chaqueño de Gendarmería descubierto con 5 kilos de cocaína
- Sarmiento fue goleado y quedó eliminado en Río Cuarto
- Ferrero: «Las dietas virales pueden causar frustración y daño en la salud»
- Castelli: el municipio realizó la Copa Indígena de El Impenetrable