«Vinimos hasta Quitilipi a acompañar a los jóvenes radicales en esta nueva iniciativa de forestación de la ciudad con árboles autóctonos. Es una actividad que Ayrton Urlich y su equipo vienen realizando hace años, y que hoy convocó también a la presidenta y la vicepresidenta de la Juventud Radical Nacional.
Nos pasaron a visitar y ahora han dejado su huella en la ciudad de la amistad, plantando vida en la plazoleta de Villa Jardín, recientemente refaccionada por la intendencia de Ariel Lovey», contó el legislador radical.
El diputado del interbloque Juntos por el Cambio sumó: «Me pone muy contento que se generen estos espacios en los que además podemos debatir sobre su agenda. Las cuestiones de cuidado de medio ambiente, reducción del impacto ambiental, género y primer empleo entre otras, son las que marcan las prioridades de la juventud; y estoy convencido de que deben marcar la de la sociedad toda, porque ellos construyen presente y proyectan futuro».
«La UCR tiene una enorme oportunidad de volver a gobernar el Chaco y la Argentina. Queremos que la construcción la protagonicen los jóvenes, que apuesten a la Argentina y elijan creer que se puede mejorar y que la salida no está en un aeropuerto que los aleje de su tierra natal», cerró.
ULTIMAS NOTICIAS
- Pérez Pons destruyó el relato de Zdero: «Duplicó la desocupación y esconde leyes para salvar a las Pymes»
- Semana clave en el juicio por la desaparición de Loan: podrían declarar los acusados
- Sáenz Peña: secuestran nueve motos de grupos “wileros” en un megaoperativo de control y prevención
- Avanza la obra del segundo acueducto que duplicará el caudal de agua para el interior
- Caso Axel: la querella solicitó la detención de tres efectivos que estaban de servicio la noche clave
- La disputa por la Ley de Honorarios expone una nueva tensión entre abogados y magistrados en Chaco: «Están atacando el OCLA»
- Caso Axel: realizarán nuevas pericias sobre los móviles policiales secuestrados
- Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
