«Vinimos hasta Quitilipi a acompañar a los jóvenes radicales en esta nueva iniciativa de forestación de la ciudad con árboles autóctonos. Es una actividad que Ayrton Urlich y su equipo vienen realizando hace años, y que hoy convocó también a la presidenta y la vicepresidenta de la Juventud Radical Nacional.
Nos pasaron a visitar y ahora han dejado su huella en la ciudad de la amistad, plantando vida en la plazoleta de Villa Jardín, recientemente refaccionada por la intendencia de Ariel Lovey», contó el legislador radical.
El diputado del interbloque Juntos por el Cambio sumó: «Me pone muy contento que se generen estos espacios en los que además podemos debatir sobre su agenda. Las cuestiones de cuidado de medio ambiente, reducción del impacto ambiental, género y primer empleo entre otras, son las que marcan las prioridades de la juventud; y estoy convencido de que deben marcar la de la sociedad toda, porque ellos construyen presente y proyectan futuro».
«La UCR tiene una enorme oportunidad de volver a gobernar el Chaco y la Argentina. Queremos que la construcción la protagonicen los jóvenes, que apuesten a la Argentina y elijan creer que se puede mejorar y que la salida no está en un aeropuerto que los aleje de su tierra natal», cerró.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco se potencia como centro estrátegico de acopio y distribución
- El gobierno provincial suspendió los cortes de luz y agua para las fiestas: rige hasta el 5 de enero
- Presupuesto 2026: el Gobierno incluyó la derogación de la Emergencia en Discapacidad y el Financiamiento Universitario
- Balance del Consejo Federal de Salud: récord histórico en donación de órganos y tejidos en 2025
- La CETACh anunció el pago del aguinaldo en cuatro cuotas y la UTA amenaza con un paro
- Una madre deliró en el casino $17 millones de la fiesta de egresados de un curso y desapareció
- Con lo justo: el Gobierno pagará el aguinaldo el 22 y 23 y funcionarios lo cobrarán con el sueldo
- César Sena rechazó entrevistas y advirtió que no autoriza el ingreso de la prensa a la unidad donde está alojado ¿Y la pena?
