El intento de robo de parte de un falso policía fue advertida, a tiempo, por la potencial víctima. Fue el sábado en Colonias Unidas.
Un hombre se acercó a una finca del Lote VII e indicó que pertenecía a la fuerza del orden. Solicitó a la dueña de casa el ingreso, pero esta dio aviso a la comisaría local, cuyos verdaderos agentes lo detuvieron.
Incautaron calzado, prendas de vestir y distintivos similares a los que utilizan los policías chaqueños.
Fue el sábado a las 18.30, una mujer de 36 años se comunicó a la comisaría de Colonias Unidas para informar que en la parte posterior de su domicilio del Lote VII se encontraba un sujeto vestido de policía, quien exigía ingresar a su domicilio, sin orden ni motivo alguno.
Rápidamente, un patrullero llegó al lugar y demoró a un sujeto de 41 años, quien estaba vestido con la indumentaria policial, pero que señaló que no pertenecía a la fuerza.
Por ello fue llevado a la unidad y notificado de las infracciones al Código de Faltas Provincial, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado de Paz local, como asimismo se procedió al secuestro de las ropas y calzado que poseía.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Congreso nacional impulsa vínculos estratégicos con Washington y Beijing
- «Consumir cine regional»: Carolina Schaller y una invitación a mirar lo propio
- Ciudad Limpia comenzó el 2026 con una intensa labor solidaria en el Gran Resistencia
- Eduardo Panseri: «El abigeato cambió a una gran organización criminal»
- Rugby: Taraguy llegó a las semis de Oro en Asunción
- Liga Federal: Cultural dirá presente en la temporada 2026
- Atraparon a dos sujetos buscados por la Justicia
- Cayeron dos personas por una causa de lesiones graves
