Tras sumar buenos puntos con el puesto 13° lograda el pasado domingo en la final del TC Pista, en el marco de la cuarta fecha del año, el chaqueño Augusto Carinelli (Chevrolet #77) sostuvo: «Por fin pudimos terminar de redondear bien una final y sumar puntos buenos que venimos necesitando. Desde temprano tuvimos una tendencia de trompa que fue grave en la serie y que pudimos con algunos cambios mejorar un poquito para la final, pero que siguió manteniéndose. Avanzamos al principio cuando fue muy enredada, y luego pudimos mantenernos y escalar algún puesto más para terminar 13. Hay que seguir trabajando, sobre todo en poder interpretar bien la goma nueva que es nuestro punto débil hoy.
Por ello analizaremos junto al equipo si es necesario un ensayo antes de Paraná, ya que tenemos que seguir sumando fuerte y ser protagonistas».
«Agradecido con todo Las Toscas Racing y Daniel Berra por el esfuerzo, con los sponsor que nos apoyan, amigos, familia, gente de Corzuela y Chaco que nos sigue, y con Dios sobre todo que nos guarda en cada carrera», cerró uno de los dos representantes del Chaco en la telonera de La Máxima.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
