Tras sumar buenos puntos con el puesto 13° lograda el pasado domingo en la final del TC Pista, en el marco de la cuarta fecha del año, el chaqueño Augusto Carinelli (Chevrolet #77) sostuvo: «Por fin pudimos terminar de redondear bien una final y sumar puntos buenos que venimos necesitando. Desde temprano tuvimos una tendencia de trompa que fue grave en la serie y que pudimos con algunos cambios mejorar un poquito para la final, pero que siguió manteniéndose. Avanzamos al principio cuando fue muy enredada, y luego pudimos mantenernos y escalar algún puesto más para terminar 13. Hay que seguir trabajando, sobre todo en poder interpretar bien la goma nueva que es nuestro punto débil hoy.
Por ello analizaremos junto al equipo si es necesario un ensayo antes de Paraná, ya que tenemos que seguir sumando fuerte y ser protagonistas».
«Agradecido con todo Las Toscas Racing y Daniel Berra por el esfuerzo, con los sponsor que nos apoyan, amigos, familia, gente de Corzuela y Chaco que nos sigue, y con Dios sobre todo que nos guarda en cada carrera», cerró uno de los dos representantes del Chaco en la telonera de La Máxima.
«Por fin pudimos redondear bien una final»
Noticia Anterior