La zona sur viene siendo castigada por los hechos delictivos. Cada tanto se intensifican, y en algunas ocasionan cesan. Por estos días se incrementan los casos de ataques de motochorros que no tienen hora para actuar. Ayer, poco antes de las 6.30, dos sujetos a bordo de una moto se abalanzaron sobre un estudiante que iba en bicicleta a la escuela y le robaron sus pertenencias.
El episodio fue sobre avenidas Chaco y Soldado Aguilera. El adolescente iba a estudiar al Colegio San Roque en su bicicleta como todos los días cuando fue sorprendido por los motochorros que le sustrajeron su mochila, y en ella nada importante para los ladrones, aunque sí para él porque estaba en ella todo su material de estudio.
La mochila contenía apuntes, carpetas, cartucheras, libros, una llave y el documento, lo que le fue arrebatada a fuerza de un golpe que lo hizo caer al suelo y quedó con una lesión en la pierna y un gran susto que le hizo volver a su hogar y faltar a clases.
Este nuevo y lamentable episodio se produjo a horas de finalizar un operativo conjunto de varias fuerzas policiales, justamente en esa zona.
ULTIMAS NOTICIAS
- Cooperación internacional para fortalecer infraestructura en zonas rurales
- El arco gremial se unió en la Caravana en defensa de trabajadores y jubilados
- Producción confirmó cifras históricas en agricultura y pidió prudencia climática
- Rodríguez: «Las vacunas siguen siendo el pilar central de la salud pública»
- Abraam: «La Provincia está pensado en ordenar las finanzas de los agentes»
- Motomandados reclamaron ser incluidos en la regulación de apps
- Puerto Eva Perón despliega políticas deportivas de alto impacto social
- ABR: Don Bosco a la final del Clausura
