La zona sur viene siendo castigada por los hechos delictivos. Cada tanto se intensifican, y en algunas ocasionan cesan. Por estos días se incrementan los casos de ataques de motochorros que no tienen hora para actuar. Ayer, poco antes de las 6.30, dos sujetos a bordo de una moto se abalanzaron sobre un estudiante que iba en bicicleta a la escuela y le robaron sus pertenencias.
El episodio fue sobre avenidas Chaco y Soldado Aguilera. El adolescente iba a estudiar al Colegio San Roque en su bicicleta como todos los días cuando fue sorprendido por los motochorros que le sustrajeron su mochila, y en ella nada importante para los ladrones, aunque sí para él porque estaba en ella todo su material de estudio.
La mochila contenía apuntes, carpetas, cartucheras, libros, una llave y el documento, lo que le fue arrebatada a fuerza de un golpe que lo hizo caer al suelo y quedó con una lesión en la pierna y un gran susto que le hizo volver a su hogar y faltar a clases.
Este nuevo y lamentable episodio se produjo a horas de finalizar un operativo conjunto de varias fuerzas policiales, justamente en esa zona.
ULTIMAS NOTICIAS
- Pastori: «La venta del predio fue mandato de la asamblea y estamos cumpliendo»
- Balance positivo para el sector hotelero y gastronómico del Chaco tras el finde XXL
- Carlos García defendió la reforma laboral y apuntó contra la CGT
- Baja de la edad de imputabilidad: «Podemos estar formando un posgrado en delito»
- Albanese: «Menem, después de Perón, ha sido el líder más importante»
- El gobierno provincial fortalece la red eléctrica en barrios de Castelli
- Rugby: San Patricio se quedó con el Seven del Carnaval libreño
- Don Bosco de pretemporada: tareas físicas, tácticas y objetivos ambiciosos
