Unos chicos de mal vivir fueron arrestados ayer por la madrugada debido a que tenían drogas para vender al menudeo.
El hecho ocurrió en la zona cercana a la periferia de Resistencia. Los agentes policiales detuvieron a dos jóvenes con 137 gramos de marihuana.
Cerca de las 4 de la mañana, los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención por la intersección de la avenida Sarmiento y calle Guerrero, en el acceso al barrio Santa Catalina, cuando demoraron el paso de dos personas a bordo de una moto tipo 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
Una vez que detuvieron la marcha de los jóvenes de 18 y 19 años, los uniformados le solicitaron que exhiban sus pertenencias.
Posterior al pedido, los policías corroboraron que los motociclistas tenían varios envoltorios con una sustancia color verde amarronada.
Ante esta situación, solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos, quienes realizaron la prueba de narco test que arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 137 gramos.
Además, los muchachos tenían dos teléfonos celulares, una balanza digital y la suma de $350.
En consecuencia, los demorados junto a los elementos secuestrados fueron trasladados hacia la unidad policial donde les notificaron de la infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- García destacó el potencial del Chaco en el VIII Congreso Mundial de Gobiernos Locales y Regionales
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
- El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros
- Atacó a policías y su familia lo defendió
