Unos chicos de mal vivir fueron arrestados ayer por la madrugada debido a que tenían drogas para vender al menudeo.
El hecho ocurrió en la zona cercana a la periferia de Resistencia. Los agentes policiales detuvieron a dos jóvenes con 137 gramos de marihuana.
Cerca de las 4 de la mañana, los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención por la intersección de la avenida Sarmiento y calle Guerrero, en el acceso al barrio Santa Catalina, cuando demoraron el paso de dos personas a bordo de una moto tipo 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
Una vez que detuvieron la marcha de los jóvenes de 18 y 19 años, los uniformados le solicitaron que exhiban sus pertenencias.
Posterior al pedido, los policías corroboraron que los motociclistas tenían varios envoltorios con una sustancia color verde amarronada.
Ante esta situación, solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos, quienes realizaron la prueba de narco test que arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 137 gramos.
Además, los muchachos tenían dos teléfonos celulares, una balanza digital y la suma de $350.
En consecuencia, los demorados junto a los elementos secuestrados fueron trasladados hacia la unidad policial donde les notificaron de la infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Con un gol histórico de Messi, Argentina supera a Austria
- Caso Axel: la madre apuntó contra policías tras el secuestro de patrulleros y aseguró que «faltan los principales responsables»
- Clausuraron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia: hubo intervención policial y resistencia de los dueños
- Barranqueras: tres detenidos por el crimen de «Vaca» y no descartan más arrestos
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
- Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
