Unos chicos de mal vivir fueron arrestados ayer por la madrugada debido a que tenían drogas para vender al menudeo.
El hecho ocurrió en la zona cercana a la periferia de Resistencia. Los agentes policiales detuvieron a dos jóvenes con 137 gramos de marihuana.
Cerca de las 4 de la mañana, los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención por la intersección de la avenida Sarmiento y calle Guerrero, en el acceso al barrio Santa Catalina, cuando demoraron el paso de dos personas a bordo de una moto tipo 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
Una vez que detuvieron la marcha de los jóvenes de 18 y 19 años, los uniformados le solicitaron que exhiban sus pertenencias.
Posterior al pedido, los policías corroboraron que los motociclistas tenían varios envoltorios con una sustancia color verde amarronada.
Ante esta situación, solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos, quienes realizaron la prueba de narco test que arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 137 gramos.
Además, los muchachos tenían dos teléfonos celulares, una balanza digital y la suma de $350.
En consecuencia, los demorados junto a los elementos secuestrados fueron trasladados hacia la unidad policial donde les notificaron de la infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: realizaron nuevos rastrillajes en Fontana y Puerto Tirol sin novedades
- Sáenz Peña: federales desarticularon un kiosco de drogas
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
