Unos chicos de mal vivir fueron arrestados ayer por la madrugada debido a que tenían drogas para vender al menudeo.
El hecho ocurrió en la zona cercana a la periferia de Resistencia. Los agentes policiales detuvieron a dos jóvenes con 137 gramos de marihuana.
Cerca de las 4 de la mañana, los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención por la intersección de la avenida Sarmiento y calle Guerrero, en el acceso al barrio Santa Catalina, cuando demoraron el paso de dos personas a bordo de una moto tipo 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
Una vez que detuvieron la marcha de los jóvenes de 18 y 19 años, los uniformados le solicitaron que exhiban sus pertenencias.
Posterior al pedido, los policías corroboraron que los motociclistas tenían varios envoltorios con una sustancia color verde amarronada.
Ante esta situación, solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos, quienes realizaron la prueba de narco test que arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 137 gramos.
Además, los muchachos tenían dos teléfonos celulares, una balanza digital y la suma de $350.
En consecuencia, los demorados junto a los elementos secuestrados fueron trasladados hacia la unidad policial donde les notificaron de la infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres
- Barranqueras: asesinaron a puñaladas a un hombre en cercanías a la fábrica de Cabalgata
- Endeudamiento récord: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años
- El empleo formal volvió a caer y el salario mínimo ya perdió casi el 40% desde el 2023
- Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido
- Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria
- El tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana por razones climáticas
- Resistencia y Sáenz Peña, las ciudades mas frías en el incicio del invierno: mínimas de 6°C
