Unos chicos de mal vivir fueron arrestados ayer por la madrugada debido a que tenían drogas para vender al menudeo.
El hecho ocurrió en la zona cercana a la periferia de Resistencia. Los agentes policiales detuvieron a dos jóvenes con 137 gramos de marihuana.
Cerca de las 4 de la mañana, los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención por la intersección de la avenida Sarmiento y calle Guerrero, en el acceso al barrio Santa Catalina, cuando demoraron el paso de dos personas a bordo de una moto tipo 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
Una vez que detuvieron la marcha de los jóvenes de 18 y 19 años, los uniformados le solicitaron que exhiban sus pertenencias.
Posterior al pedido, los policías corroboraron que los motociclistas tenían varios envoltorios con una sustancia color verde amarronada.
Ante esta situación, solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos, quienes realizaron la prueba de narco test que arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 137 gramos.
Además, los muchachos tenían dos teléfonos celulares, una balanza digital y la suma de $350.
En consecuencia, los demorados junto a los elementos secuestrados fueron trasladados hacia la unidad policial donde les notificaron de la infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Lluvias en Chaco: Concepción del Bermejo registró el mayor acumulado y Resistencia volvió a sufrir inundaciones con 76 mm
- Violento asalto en El Parrillón: un detenido, secuestro de armas, dinero y marihuana; pero falta recuperar el dinero
- Volcó una camioneta oficial en Barranqueras y el conductor resultó lesionado
- Pagar servicios desde el celular tiene premio: continúan los sorteos en NBCH24
- Milei visita a Londres en 2026: ¿Qué dijo del reclamo por las Islas Malvinas?
- Detuvieron a un joven por exhibicionismo y abuso sexual contra una menor de 9 años
- Barranqueras, entre basurales e inundaciones: la Defensoría del Pueblo intimó al Municipio y alertó por una posible emergencia sanitaria
- Robo millonario de Navidad: hay dos detenidos
