Un tipo quiso poner su hamburguesería propia, pero con productos robados. Sustrajo la carne especial y se mandó a muda,r pero no contó con la reacción de algunas personas que lo corrieron y alertaron a los policías, quienes lo arrestaron.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el hecho se suscitó el viernes, cuando los agentes observaron a personas que corrían detrás de un masculino, quien habría cometido un ilícito.
A las 21, el personal logró visualizar a un grupo de vecinos que forcejeaba con un sujeto, quien sustrajo productos de una carnicería ubicada en avenida Alberdi al 1700.
Ante la situación violenta, los efectivos procedieron a la inmediata demora de un hombre (33), quien tenía en su poder un pack de 25 hamburguesas.
Posteriormente se hizo presente en el lugar un ciudadano (36), quien manifestó ser el encargado del local comercial, manifestando que momentos antes esta persona se llevó de una heladera exhibidora estos productos, fue perseguido por vecinos y empleados del lugar.
Finalmente, el detenido fue notificado de la causa por supuesto hurto, y alojado en la comisaria interviniente, como así también se recepcionó denuncia al damnificado, y se hizo entrega de los productos, previa acreditación de propiedad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Quitilipi: recuperaron todos los elementos robados del Rotary Club y detuvieron a dos jóvenes
- Fuerte movilización en Resistencia: la CGT Chaco marchó contra la reforma laboral y apuntó al Gobierno provincial
- Tres Isletas: una confesión por WhatsApp permitió esclarecer el crimen de José Luis Lugo y hay tres detenidos
- Sáenz Peña: vecinos retuvieron a un presunto ladrón y la Policía detuvo a dos hombres tras un robo en una vivienda
- Controles migratorios en todo el interior del Chaco y continúa la búsqueda de Bernabé Navarro, de 82 años
- Chaco recibió un importante stock de insulinas
- Colectivos vuelven a circular en el Gran Resistencia, pero el servicio podría interrumpirse otra vez el viernes por falta de pago salarial
- Buscan a Milagros Milena Otazo: la Policía del Chaco activó un pedido de paradero en Puerto Vilelas
