La «osadía» de un marginal de presentarse armado frente a una unidad policial, cuyas imágenes las vió todo el mundo, terminó como cualquiera se imaginaría: La detención del mismo. Claro que fuentes policiales informaron que este muchacho, quizás pasado de drogas, posó de esta manera hace varios días. Luego fue preso por una causa narco.
Este particular episodio sucedió frente a la comisaría Octava, en pleno corazón de Villa Prosperidad de Resistencia. El fiscal ordeno un allanamiento de la casa del sospechoso, hallaron evidencias y se encontró al sujeto, que ahora tendrá tiempo de analizar su estúpida acción en su celda.
En las últimas horas se viralizo una imagen de vieja data que circulaba en las redes sociales, mostrando a un joven con la cara cubierta por un pasamontañas, portando un arma de fuego en una mano, y en el fondo de la imagen de la seccional.
Tras averiguaciones supieron que actualmente está aprehendido en la comisaría Duodécima por una causa de “supuesta infracción a la Ley N°23.737 de estupefacientes”
Ante esto, el fiscal en turno, dispuso que se notifique al joven detenido sobre las nuevas actuaciones por “supuesta infracción al artículo 189 bis Código Penal Argentino” y ordenó el allanamiento de su domicilio.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: realizaron nuevos rastrillajes en Fontana y Puerto Tirol sin novedades
- Sáenz Peña: federales desarticularon un kiosco de drogas
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
