Hoy, a las 18, de la mano de Fundación Musa llega el primer festival del Norte Grande, en el Hotel Gala y Convenciones con entrada libre, gratuita y para toda la familia.
El evento contará con la presentación en vivo de bandas que a lo largo de estos años fueron tomando fuerza en la región. A las 18 la apertura del festival será con el concurso «Vida freestyle», conocida como batalla o riña de gallos, en la que competirán 8 finalistas preseleccionados y el ganador se llevará el premio de $5 mil.
Luego se presentarán Stratus, banda de jazz fusión y bossa nova, Cariño Reptil, con su tributo a El Kuelgue, Fuerza Natural, tributo a Soda Esteroeo, Zanganos, Barux y Viento Norte. La locución y animación estará a cargo de Ariel Ramírez y la musicalización a cargo del DJ Marcos Rafart.
Se destaca que el festival va a estar acompañado de los siempre presentes y activos Cerveceros del litoral con sus variedades de cervezas artesanales.
Este evento cumple con el protocolo de seguridad acorde a las normas dictadas por los organismos jurisdiccionales y nacionales para llevar adelante el regreso paulatino de las diversas actividades y manifestaciones de la cultura.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
