Hoy, a las 18, de la mano de Fundación Musa llega el primer festival del Norte Grande, en el Hotel Gala y Convenciones con entrada libre, gratuita y para toda la familia.
El evento contará con la presentación en vivo de bandas que a lo largo de estos años fueron tomando fuerza en la región. A las 18 la apertura del festival será con el concurso «Vida freestyle», conocida como batalla o riña de gallos, en la que competirán 8 finalistas preseleccionados y el ganador se llevará el premio de $5 mil.
Luego se presentarán Stratus, banda de jazz fusión y bossa nova, Cariño Reptil, con su tributo a El Kuelgue, Fuerza Natural, tributo a Soda Esteroeo, Zanganos, Barux y Viento Norte. La locución y animación estará a cargo de Ariel Ramírez y la musicalización a cargo del DJ Marcos Rafart.
Se destaca que el festival va a estar acompañado de los siempre presentes y activos Cerveceros del litoral con sus variedades de cervezas artesanales.
Este evento cumple con el protocolo de seguridad acorde a las normas dictadas por los organismos jurisdiccionales y nacionales para llevar adelante el regreso paulatino de las diversas actividades y manifestaciones de la cultura.
ULTIMAS NOTICIAS
- El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
