Hoy, a las 18, de la mano de Fundación Musa llega el primer festival del Norte Grande, en el Hotel Gala y Convenciones con entrada libre, gratuita y para toda la familia.
El evento contará con la presentación en vivo de bandas que a lo largo de estos años fueron tomando fuerza en la región. A las 18 la apertura del festival será con el concurso «Vida freestyle», conocida como batalla o riña de gallos, en la que competirán 8 finalistas preseleccionados y el ganador se llevará el premio de $5 mil.
Luego se presentarán Stratus, banda de jazz fusión y bossa nova, Cariño Reptil, con su tributo a El Kuelgue, Fuerza Natural, tributo a Soda Esteroeo, Zanganos, Barux y Viento Norte. La locución y animación estará a cargo de Ariel Ramírez y la musicalización a cargo del DJ Marcos Rafart.
Se destaca que el festival va a estar acompañado de los siempre presentes y activos Cerveceros del litoral con sus variedades de cervezas artesanales.
Este evento cumple con el protocolo de seguridad acorde a las normas dictadas por los organismos jurisdiccionales y nacionales para llevar adelante el regreso paulatino de las diversas actividades y manifestaciones de la cultura.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
