For Ever obtuvo un saldo más que positivo en su gira por Santiago del Estero donde llevó a cabo una serie de partidos amistosos ante equipos de esa ciudad. Ahora el equipo de Martel regresará a Resistencia para continuar con su puesta a punto antes del debut en la Primera Nacional.
En la mañana de ayer, el “albinegro” se midió en dos partidos ante la Reserva de Central Córdoba, equipo que limita en la Primera División del fútbol campeón del mundo. En ambos partidos el elenco chaqueño salió triunfante.
En el primer partido, For Ever ganó 2 a 1 con los goles de Juárez y Jaque, y para el segundo encuentro el triunfo fue 2-0 para el “Negro” con un doblete de Matías Romero.
For Ever formó en el primer encuentro con: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Emir Faccioli y Nicolás Abraham; Gonzalo Jaque, Nicolás Juárez, Federico Boasso y Javier Bayk; Claudio Vega y Leonel Buter.
Para el segundo partido Martel dispuso del siguiente equipo: Luciano Silva; Juan Galetto, Marcos Ojeda, Mateo Maccari y Leandro Allende; Cristian Ibarra, Emmanuel Díaz, Diego Sánchez Paredes y Emanuel Cuevas; Matías Romero y Claudio Villagra.
El conjunto chaqueño retornará ahora a Resistencia donde continuará con sus entrenamientos y la puesta a punto para el debut en la Primera Nacional que será en los primeros días de febrero en Mendoza ante Deportivo Maipú por la zona “B”.
ULTIMAS NOTICIAS
- Barranqueras: pelea entre menores terminó con disparos al aire y enfrentamiento entre vecinos
- Fin de semana de humedad y lluvias y un marcado descenso de tempratura
- Educación tomó exámenes de ingreso a primer año en cinco escuelas secundarias
- Puerto Barranqueras: histórica exportación de zapallos chaqueños a Uruguay
- Quitilipi: un hombre de 84 años murió tras el incendio de su vivienda
- Puerto Tirol: detuvieron a un hombre que acosó a una menor en una parada de colectivo
- Este lunes comienzan los exámenes de escritura para el ingreso al Poder Judicial
- Las últimas palabras de la familia Sena antes de la decisión final de la jueza: los tres pidieron no ser trasladados
