For Ever obtuvo un saldo más que positivo en su gira por Santiago del Estero donde llevó a cabo una serie de partidos amistosos ante equipos de esa ciudad. Ahora el equipo de Martel regresará a Resistencia para continuar con su puesta a punto antes del debut en la Primera Nacional.
En la mañana de ayer, el “albinegro” se midió en dos partidos ante la Reserva de Central Córdoba, equipo que limita en la Primera División del fútbol campeón del mundo. En ambos partidos el elenco chaqueño salió triunfante.
En el primer partido, For Ever ganó 2 a 1 con los goles de Juárez y Jaque, y para el segundo encuentro el triunfo fue 2-0 para el “Negro” con un doblete de Matías Romero.
For Ever formó en el primer encuentro con: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Emir Faccioli y Nicolás Abraham; Gonzalo Jaque, Nicolás Juárez, Federico Boasso y Javier Bayk; Claudio Vega y Leonel Buter.
Para el segundo partido Martel dispuso del siguiente equipo: Luciano Silva; Juan Galetto, Marcos Ojeda, Mateo Maccari y Leandro Allende; Cristian Ibarra, Emmanuel Díaz, Diego Sánchez Paredes y Emanuel Cuevas; Matías Romero y Claudio Villagra.
El conjunto chaqueño retornará ahora a Resistencia donde continuará con sus entrenamientos y la puesta a punto para el debut en la Primera Nacional que será en los primeros días de febrero en Mendoza ante Deportivo Maipú por la zona “B”.
ULTIMAS NOTICIAS
- Barranqueras: reforzaron las tareas de limpieza y saneamiento en Villa Forestación
- Buscan a un hombre acusado de abusar de una menor: habría huído del Chaco
- Copa Argentina: Independiente Rivadavia y Lanús abren la acción de los 32avos
- Este viernes el Gobierno acredita el refrigerio
- Subsidios energéticos: cómo funciona el nuevo esquema y a quiénes beneficia en Chaco
- Escuelas a nuevo: el Gobierno del Chaco lanzó el programa “Mejor Escuela” para mejorar edificios en toda la provincia
- Ventas de autos: diciembre cerró a la baja, pero 2025 marcó el mejor año en siete años
- Escándalo en Villa Don Alberto: un policía invitó a un vecino a pelear “mano a mano” en plena vía pública
