Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
    • Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
    • Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
    • Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
    • Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
    • Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
    • Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
    • Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    domingo 28 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Primicia girasolera: presidente de CAME se reunió con dirigentes de cámaras de comercio del Chaco

    Primicia girasolera: presidente de CAME se reunió con dirigentes de cámaras de comercio del Chaco

    3 de marzo de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El chaqueño Alfredo González y empresarios mantuvieron un encuentro en la provincia.

    El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, visitó la provincia del Chaco en el marco del remate de la primicia girasolera, del cual participará como vicepresidente de la Bolsa de Comercio del Chaco. En ese contexto, mantuvo un encuentro con dirigentes locales, representantes de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), quienes le presentaron inquietudes relativas a la actividad pyme en la región.

    Participaron de la reunión: Ernesto Scaglia, secretario general de FECHACO y representante de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia; Gabriel Alegre, representante de la Cámara de Comercio de Charata; Gustavo Delbon, vicepresidente de FECHACO y presidente de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Las Breñas; Cirilo Minarik, síndico de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Las Breñas; Hugo Kasmer y Luis Fernández, presidente y secretario de la Cámara de Comercio de Villa Ángela; Javier Koverstein, presidente Cámara de Comercio de Coronel Du Graty; Fabricio Simoncini, presidente de Cámara de Comercio de Hermoso Campo; Walter Maciel, presidente de la Cámara de Comercio de Gancedo; Edgar Ledesma, presidente de la Cámara de Comercio de General Pinedo; y Osvaldo Landriel, representante de la Cámara de Comercio del Departamento O’Higgins. También estuvieron presentes representantes de la Cámara de Comercio de Villa Berthet.

    “Volver a tener estos encuentros es fundamental para todos los sectores, y mucho más para “el interior del interior”. En este caso, además, vengo como vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Chaco, en el marco del remate de la primicia girasolera. Lo importante en estos encuentros es contar con información importante para la toma de decisiones”, señaló González.

    En igual sentido, destacó “la unión que se está dando en el Norte grande, además de con los Gobiernos, entre las partes privadas representadas por federaciones económicas y entidades intermedias. Nuestro país es heterogéneo, y cada región tiene sus necesidades; es importante conocer esas asimetrías para tener políticas activas bien direccionadas que sirvan a cada sector”.

    Consultado sobre la impresión que dejó en el sector pyme el discurso del presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la apertura de las sesiones ordinarias legislativas, el presidente de CAME opinó: “primero de forma esperanzadora, porque fue un discurso pro-pyme, y un poco preocupados y ocupados por las leyes laborales, porque hay que tener en cuenta los cambios que se han dado en el mundo y adaptarnos. No hablamos de quita de derechos adquiridos, nunca, sino de leyes laborales que estén acordes a cómo se vive en el mundo. Eso va a agilizar la toma de mano de obra, y es fundamental para salir de la crisis que se tiene por los trabajadores que no están formalizados en Argentina”.

    “Valoramos enormemente la posibilidad de reunirnos con el presidente de CAME; que pueda acercarse a nuestras localidades para conocer de primera mano nuestras necesidades, -aseguró Gustavo Delbon, tras el encuentro-. Fue realmente una reunión muy productiva donde abordamos cuestiones institucionales de nuestras cámaras y problemáticas que necesitamos trabajar para beneficio de nuestra región. Resaltamos la importancia de trabajar en conjunto, en esto que denominamos gremialismo empresarial para la defensa constante de los intereses de nuestros socios, en particular, y de todo el comercio en general”.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción

    27 de junio de 2026
    Policiales

    Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos

    27 de junio de 2026
    Sociedad

    Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026

    27 de junio de 2026
    Nacionales

    Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo

    27 de junio de 2026
    Policiales

    Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna

    27 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Rugido de motores en el Paraná con el Raid Náutico de las Américas
    • Argentina despliega un megaoperativo de asistencia humanitaria para Venezuela
    • El semillero de Riachuelo se destacó en el Argentino de Ajedrez
    • Hito histórico para el vóley correntino Sub-16 en el Nacional
    • Capital: cuatro detenidos tras allanamientos por narcomenudeo
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.