Las empresas aseguran no tener stock de las camionetas que se anunció que se iban a comprar. Hay quienes aseguran que se trata de una medida especulativa de los empresarios.

El influencer Santiago Maratea consiguió recaudar más de 100 millones de pesos para Corrientes a través de las redes sociales. La solidaridad de la gente llegó a límites impensados para juntar en menos de 24 horas la cifra.
Sin embargo, hay dudas de que se pueda cumplir con uno de los principales objetivos: la compra de camionetas 4×4 para combatir con el fuego. Esto llega por el comentario de empresarios aunque hay críticos de la afirmación.
Es que Maratea, al contactarse con los bomberos voluntarios de diferentes zonas de la provincia, le expresaron que necesitaban vehículos cuyos precios rondan los 6 millones de pesos. Pronto se anunció que con lo donado se iban a poder comprar al menos 4.
Ahora desde sectores empresariales vinculados a las concesionarias de vehículos ponen en duda que se puedan adquirir estos vehículos. Aducen problemas de stock para conseguirlas.
Fuentes consultadas por LT7noticias indicaron que hay serias demoras para la entrega de camionetas. Algunas veces se pueden tardar varios meses aunque se abonen en efectivo.
Sin embargo, también existen dudas sobre la credibilidad de las palabras de los empresarios y creen que se trata de algo especulativo. Supuestamente esperan aumentos para las próximas semanas.
No obstante existe la posibilidad que se puedan adquirir en otros lugares las camionetas o que se busque de alguna forma garantizar la compra de las 4×4 para garantizar el objetivo solidario de Maratea.