El presidente del parlamento, Hugo Sager, se refirió ayer a la sesión ordinaria 16, destacando el amplio consenso pada sancionar nuevas normativas, que constituyen un aporte más en la mejora de la calidad de vida de las y los chaqueños.
«La sanción de once leyes, la mayoría por unanimidad, de un amplio temario que abordamos en la sesión de hoy reafirma ante el pueblo chaqueño que esta Legislatura, logrando los consensos necesarios y oportunos, sigue dando respuestas y soluciones a diversas demandas, además de continuar la productividad que nos ha colocado y distinguido entre las primeras del país», destacó Sager.
Estas nuevas normas abordan situaciones especiales en materia económica, de género y reconocimientos a los pueblos indígenas, entre otras.
«Una vez más, rescato la voluntad de las y los legisladores en un momento muy especial, porque estamos a pocos días de un acto eleccionario que definirá la nueva composición de este parlamento. Hemos podido trabajar, en comisiones y en el recinto, demostrando así que, por encima de las diferencias, nuestra responsabilidad es alcanzar acuerdos necesarios», puntualizó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
