Momentos de tensión se vivieron el martes a la tarde en General San Martín cuando un grupo de originarios qom del barrio Los Silos, donde el pasado 11 de junio fuera asesinado Josué Lago, miembro de esa comunidad, se manifestó marchando frente a la casa del padre del principal y único sospechoso del hecho, el agente Pablo Viñuela, liberado un día antes.
El hecho intimidatorio ocurrió mientras la casa permanece desde hace ya varios días con una fuerte custodia policial, para evitar ser atacada en represalia, publicó el portal Infoqom.
Los miembros de la etnia, además de insultar fuertemente a la Policía, acamparon frente a la escuela 100, muy cerca del domicilio del agente, generando la consiguiente angustia en toda la barriada.
Mientras tanto, la madre de Viñuela se descompensó y tuvo que ser internada en el hospital local por un ataque de nervios.
ULTIMAS NOTICIAS
- Golpe histórico al narcotráfico en Chaco: ocultaban 95 panes de cocaína dentro de bloques de cemento
- “Perpetua sin privilegios”: convocan a una marcha durante la lectura de penas por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
- Doble vara en Resistencia: mientras secuestran 72 motos a vecinos, municipales de Nikisch circulan sin casco y sin sanción
- Accidente en Ruta 16: un auto chocó en el Acceso Norte y hubo demoras en el tránsito
- Caso Gómez| Primera jornada del juicio por jurados por supuesto homicidio con arma de fuego
- Misión Nueva Pompeya: habilitaron feria judicial para garantizar derecho humano de dos menores de edad a ser alimentados
- Demian Reidel renunció en Nucleoeléctrica tras el escándalo de los sobreprecios
- Reiteraron el pedido de ayuda para encontrar a Oscar Céspedes Negrete
