De nuevo el barrio Los Silos de General San Martín fue epicentro de un grave hecho policial. Esta vez sucedió en el centro de salud, donde se produjo un principio de incendio, del que se investiga si fue intencional.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el incidente se registró ayer cerca de las 7.30. Ante el hecho, se dio intervención a la División Bomberos local, que visualizaron el foco de incendio en el sector de farmacia, procediendo a la total extinción del fuego.
Personal sanitario observó que este inmueble habría sido afectado por el fuego, constatando una puerta con signos de violencia.
Una enfermera del centro de salud notó también el faltante de medicamentos y de algunos electrodomésticos, agregando que ignoraba quiénes pudieron ser los responsables del hecho.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
