La locura en el tránsito (y en muchos órdenes de la vida) no se detiene. Todos los días hay casos resonantes y, en gran parte, las mujeres resultan las víctimas.
Ayer a la mañana, en el macrocentro de Resistencia, se produjo un peligroso incidente que tuvo como protagonistas a un piquetero y a una inspectora de tránsito municipal.
El sujeto, que fue detenido, intentó rociar con nafta a la dama. Se comprobó que estaba borracho.
Todo comenzó cerca de las 9 en la intersección de avenida 9 de Julio y Lisandro de la Torre. Una inspectora de tránsito denunció que el masculino la amenazó con rociarla con un bidón de combustible.
El violento (32) quiso cortar la circulación vehicular colocando una cubierta de auto, desconociendo si representaba a algún grupo social o gremio.
Minutos después, se acercó al lugar una inspectora de tránsito para solicitar que deponga en su actitud y en ese momento la intimidó con prenderle fuego.
De inmediato se solicitó la presencia policial y una patrulla al llegar al lugar también recibió agresiones por parte del hombre.
Los efectivos tuvieron que utilizar la fuerza y detenerlo, para luego ser trasladado primero a la División Medicina Legal, donde diagnosticaron primer grado de alcohol en sangre y luego alojado en la seccional Primera. La inspectora de tránsito radicó la denuncia policial en su contra.
ULTIMAS NOTICIAS
- Temperaturas altas y cielo despejado en Resistencia
- San Bernardo: reactivan obra de viviendas que estuvo paralizada durante 10 años
- Docentes del Chaco se movilizarán este martes por la cláusula gatillo
- Sáenz Peña: recuperaron a “Thor”, un cachorro robado en el barrio Piñeiro
- Du Graty ya tiene hospital a nuevo: inauguraron la nueva Guardia del Hospital
- Avanza la extensión de la red eléctrica en Misión Nueva Pompeya
- Resistencia: un joven murió tras recibir un disparo y hay un detenido
- Fontana: tres aprehendidos por lesiones con arma blanca
