La locura en el tránsito (y en muchos órdenes de la vida) no se detiene. Todos los días hay casos resonantes y, en gran parte, las mujeres resultan las víctimas.
Ayer a la mañana, en el macrocentro de Resistencia, se produjo un peligroso incidente que tuvo como protagonistas a un piquetero y a una inspectora de tránsito municipal.
El sujeto, que fue detenido, intentó rociar con nafta a la dama. Se comprobó que estaba borracho.
Todo comenzó cerca de las 9 en la intersección de avenida 9 de Julio y Lisandro de la Torre. Una inspectora de tránsito denunció que el masculino la amenazó con rociarla con un bidón de combustible.
El violento (32) quiso cortar la circulación vehicular colocando una cubierta de auto, desconociendo si representaba a algún grupo social o gremio.
Minutos después, se acercó al lugar una inspectora de tránsito para solicitar que deponga en su actitud y en ese momento la intimidó con prenderle fuego.
De inmediato se solicitó la presencia policial y una patrulla al llegar al lugar también recibió agresiones por parte del hombre.
Los efectivos tuvieron que utilizar la fuerza y detenerlo, para luego ser trasladado primero a la División Medicina Legal, donde diagnosticaron primer grado de alcohol en sangre y luego alojado en la seccional Primera. La inspectora de tránsito radicó la denuncia policial en su contra.
ULTIMAS NOTICIAS
- Lucho Moser: “La crisis en el transporte público evidencia la falta de gestión del gobierno”
- Era todo mentira: detuvieron al policía que simuló un robo y se disparó en Fontana
- Secheep instaló un nuevo generador de energía en Comandancia Frías
- El Puerto de Barranqueras concretó una nueva exportación de carbón vegetral a Brasil
- Caso Loan: se conoció un dibujo clave para identificar a la persona que se lo habría llevado
- Mercedes: devoto del Gauchito Gil murió atragantado con un caramelo
- La UTA confirmó un paro de colectivos por tiempo indeterminado en el Gran Resistencia
- Trasladaron al Complejo Penitenciario a un hombre acusado de intentar quemar viva a su pareja
