Un sujeto fue detenido por presunto robo contra la empresa donde prestaba servicios. El caso trata de un empleado de una desmotadora que, tras una maniobra fraudulenta, se quedó con varias bolsas. La División Investigaciones logró la detención del responsable.
La investigación se desplegó luego de la denuncia de uno de los socios de una desmotadora ubicada por la ruta nacional 95 al kilómetro 967 aproximadamente. El hombre denunció que notó el faltante de bolsas de maíz en los pesajes de los camiones. Hizo constar que el traslado se realizaba desde Tres Mojones hacia Coronel Du Graty.
Con la información aportada la División Investigaciones de Villa Ángela comenzó una investigación para descubrir qué pasaba.
Luego de entrevistas y otros métodos investigativos, llegaron a la conclusión de que un empleado administrativo de la desmotadora había realizado una maniobra fraudulenta, ya que bajaba parte de la carga de maíz en un predio ubicado por la ruta 95 al kilómetro 965. Con esta información, los investigadores, en conjunto con la comisaría de Santa Sylvina, lograron la conducción del ciudadano de 26 años, quien fue puesto a disposición de la fiscalía a cargo de Gisela Oñuk.
El domingo a la mañana, con orden de allanamiento, registraron el inmueble del involucrado en el hecho. Allí hallaron 1.142 bolsas de semillas de maíz, cada una con el peso de 50 kilos, por lo que se labró acta de secuestro.
Finalmente, el conducido fue notificado de su aprehensión por la causa «Supuesto hurto».
Quiso tener su empresa, pero eligió el mal camino
Noticia Anterior