El elenco de Resistencia debuta esta temporada el próximo 1 de febrero en condición de visitante ante San Martín de Curuzú Cuatiá.
De cara al arranque de la temporada 2023 de la Liga Federal de Básquet (LFB), Hindú Club de Resistencia viene llevando adelante una pretemporada muy intensa durante todo enero, donde con algunas caras nuevas el elenco de Resistencia se perfila como un serio animador de la tercera categoría del país.
«Queremos hacer una mejor Liga Federal que la anterior y en días empieza nuestra nueva ilusión», celebró el experimentado y buen entrenador Ramiro Díaz Cuello.
Con respecto a la pretemporada durante enero, Díaz Cuello remarcó que el trabajo de acondicionamiento físico fue muy bueno porque los jugadores que estuvieron en el Pre-Federal volvieron en muy buena forma.
«Dardo Centanaro ya venía trabajando con nosotros y se sumaron a los pocos días Nahuel Henaín y Maximiliano Barrios. Por último, se sumó Lautaro Picton, todos ellos se acoplaron muy bien al estilo de juego que tenemos», finalizó el entrenador.
El debut de Hindú Club será en condición de visitante el próximo 1 de febrero ante San Martín de Curuzú Cuatiá.
Luego, el 4 de febrero visitará a Cultural de Santa Sylvina; recién el 9 debutará en casa ante Estudiantes de Formosa.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: realizarán nuevas pericias sobre los móviles policiales secuestrados
- Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
