El elenco de Resistencia debuta esta temporada el próximo 1 de febrero en condición de visitante ante San Martín de Curuzú Cuatiá.
De cara al arranque de la temporada 2023 de la Liga Federal de Básquet (LFB), Hindú Club de Resistencia viene llevando adelante una pretemporada muy intensa durante todo enero, donde con algunas caras nuevas el elenco de Resistencia se perfila como un serio animador de la tercera categoría del país.
«Queremos hacer una mejor Liga Federal que la anterior y en días empieza nuestra nueva ilusión», celebró el experimentado y buen entrenador Ramiro Díaz Cuello.
Con respecto a la pretemporada durante enero, Díaz Cuello remarcó que el trabajo de acondicionamiento físico fue muy bueno porque los jugadores que estuvieron en el Pre-Federal volvieron en muy buena forma.
«Dardo Centanaro ya venía trabajando con nosotros y se sumaron a los pocos días Nahuel Henaín y Maximiliano Barrios. Por último, se sumó Lautaro Picton, todos ellos se acoplaron muy bien al estilo de juego que tenemos», finalizó el entrenador.
El debut de Hindú Club será en condición de visitante el próximo 1 de febrero ante San Martín de Curuzú Cuatiá.
Luego, el 4 de febrero visitará a Cultural de Santa Sylvina; recién el 9 debutará en casa ante Estudiantes de Formosa.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco se potencia como centro estrátegico de acopio y distribución
- El gobierno provincial suspendió los cortes de luz y agua para las fiestas: rige hasta el 5 de enero
- Presupuesto 2026: el Gobierno incluyó la derogación de la Emergencia en Discapacidad y el Financiamiento Universitario
- Balance del Consejo Federal de Salud: récord histórico en donación de órganos y tejidos en 2025
- La CETACh anunció el pago del aguinaldo en cuatro cuotas y la UTA amenaza con un paro
- Una madre deliró en el casino $17 millones de la fiesta de egresados de un curso y desapareció
- Con lo justo: el Gobierno pagará el aguinaldo el 22 y 23 y funcionarios lo cobrarán con el sueldo
- César Sena rechazó entrevistas y advirtió que no autoriza el ingreso de la prensa a la unidad donde está alojado ¿Y la pena?
