Un policía fue lesionado durante un procedimiento. Por el episodio fueron detenidos dos sujetos (25 y 30). Estos arrojaron elementos contundentes cuando vieron al patrullero. El agente fue trasladado al hospital Perrando por lesión en una de sus piernas.
Fue en los primeros minutos de ayer cuando dos hombres terminaron tras las rejas por lesionar a un empleado policial de la comisaría Séptima metropolitana. Además, incautaron un hierro tipo chuza y un cuchillo.
Poco después de las 0.30, los efectivos que se encontraban realizando patrullajes preventivos, al circular por inmediaciones de una plazoleta de villa Itatí observaron a dos personas, quienes en forma imprevista comenzaron a arrojar elementos contundentes.
Por ello, los uniformados intentan de(25 y 30), a quienes se les incauto un hierro de unos 20 centímetros tipo chuza y un cuchillo.
Finalmente, ambos fueron trasladados a la unidad donde les notificaron de su situación legal.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
