El jefe de la Policía del Chaco, comisario general (R) Fernando Javier Romero, se hizo presente en la dependencia policial de Fuerte Esperanza, dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos, donde felicitó a los efectivos que intervinieron el domingo pasado en el secuestro de estupefacientes y del que arrestaron a un director de una escuela local por ese episodio.
La máxima autoridad policial entregó uniformes completos, insumos de uso diario como ser computadoras, resmas de hojas, tóners y cubiertas para los patrulleros, chalecos refractarios, y cartuchos.
También participaron de la visita a la dependencia policial el subjefe de Policía, comisario general Manuel Victoriano Silva; los directores generales de Consumos Problemáticos y de Seguridad Interior, comisario general Hugo Roberto Godoy y comisario mayor Roberto Rodolfo Correa.
Se menciona que el pasado domingo, los efectivos de la División Operaciones Drogas Impenetrable – Base Fuerte Esperanza -, secuestraron cerca de 2 kilos de cocaína en poder de tres personas, entre ellas el mencionado docente.
Finalmente, las autoridades instaron al personal a continuar con el trabajo arduo e incansable que se lleva adelante en esa zona de la provincia, donde intentan utilizar frecuentemente como ruta del narcotráfico, pero que son impedidos por estos procedimientos diagramados bajo estricto lineamiento del Poder Ejecutivo y cumplidos mediante la Jefatura de Policía.
ULTIMAS NOTICIAS
- Capitanich advierte riesgos sociales y productivos por caída de la actividad
- El Gobierno provincial amplía su apoyo y acompañamiento a las personas sin techo
- Zdero: «Cuando Estado y empresas trabajan juntos, hay resultados»
- Prevención y cuidados: claves para proteger la piel ante el sol intenso del verano
- María Elisa Flores: «Se confirmó el primer caso de H3N2 en la provincia»
- Roberto Marioni: «Vamos a mejorar lo que se hizo el año pasado»
- El deporte avanza con obras, inclusión y nuevos objetivos para 2026
- Secuestran un arsenal digital en una causa de grooming: hay un detenido de 39 años
