El jefe de la Policía del Chaco, comisario general (R) Fernando Javier Romero, se hizo presente en la dependencia policial de Fuerte Esperanza, dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos, donde felicitó a los efectivos que intervinieron el domingo pasado en el secuestro de estupefacientes y del que arrestaron a un director de una escuela local por ese episodio.
La máxima autoridad policial entregó uniformes completos, insumos de uso diario como ser computadoras, resmas de hojas, tóners y cubiertas para los patrulleros, chalecos refractarios, y cartuchos.
También participaron de la visita a la dependencia policial el subjefe de Policía, comisario general Manuel Victoriano Silva; los directores generales de Consumos Problemáticos y de Seguridad Interior, comisario general Hugo Roberto Godoy y comisario mayor Roberto Rodolfo Correa.
Se menciona que el pasado domingo, los efectivos de la División Operaciones Drogas Impenetrable – Base Fuerte Esperanza -, secuestraron cerca de 2 kilos de cocaína en poder de tres personas, entre ellas el mencionado docente.
Finalmente, las autoridades instaron al personal a continuar con el trabajo arduo e incansable que se lleva adelante en esa zona de la provincia, donde intentan utilizar frecuentemente como ruta del narcotráfico, pero que son impedidos por estos procedimientos diagramados bajo estricto lineamiento del Poder Ejecutivo y cumplidos mediante la Jefatura de Policía.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco inicia exportaciones de aceite de girasol a España desde Barranqueras
- Avanzan las viviendas en la chacra 214 de Resistencia
- Abraam: «Nuestro mayor problema es la dependencia de la coparticipación federal»
- Kaston advirtió que la industria atraviesa una crisis profunda y sin señales de recuperación
- Velazco Pinturas suma personal en alianza con el Gobierno del Chaco
- Varios equipos de la «A» ya comenzaron la pretemporada
- Hércules trabaja, mantiene la base y comenzó la pretemporada
- Atraparon a los hermanos que atacaron a una familia
