El jefe de la Policía del Chaco, comisario general (R) Fernando Javier Romero, se hizo presente en la dependencia policial de Fuerte Esperanza, dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos, donde felicitó a los efectivos que intervinieron el domingo pasado en el secuestro de estupefacientes y del que arrestaron a un director de una escuela local por ese episodio.
La máxima autoridad policial entregó uniformes completos, insumos de uso diario como ser computadoras, resmas de hojas, tóners y cubiertas para los patrulleros, chalecos refractarios, y cartuchos.
También participaron de la visita a la dependencia policial el subjefe de Policía, comisario general Manuel Victoriano Silva; los directores generales de Consumos Problemáticos y de Seguridad Interior, comisario general Hugo Roberto Godoy y comisario mayor Roberto Rodolfo Correa.
Se menciona que el pasado domingo, los efectivos de la División Operaciones Drogas Impenetrable – Base Fuerte Esperanza -, secuestraron cerca de 2 kilos de cocaína en poder de tres personas, entre ellas el mencionado docente.
Finalmente, las autoridades instaron al personal a continuar con el trabajo arduo e incansable que se lleva adelante en esa zona de la provincia, donde intentan utilizar frecuentemente como ruta del narcotráfico, pero que son impedidos por estos procedimientos diagramados bajo estricto lineamiento del Poder Ejecutivo y cumplidos mediante la Jefatura de Policía.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Congreso nacional impulsa vínculos estratégicos con Washington y Beijing
- «Consumir cine regional»: Carolina Schaller y una invitación a mirar lo propio
- Ciudad Limpia comenzó el 2026 con una intensa labor solidaria en el Gran Resistencia
- Eduardo Panseri: «El abigeato cambió a una gran organización criminal»
- Rugby: Taraguy llegó a las semis de Oro en Asunción
- Liga Federal: Cultural dirá presente en la temporada 2026
- Atraparon a dos sujetos buscados por la Justicia
- Cayeron dos personas por una causa de lesiones graves
