Un violento caso de inseguridad se registró el domingo en Charata. Fuentes policiales informaron que alrededor de las 14.45 ingresó al hospital local un joven de 18 años con una herida de arma de fuego. Manifestó que había sido víctima de un robo y agentes policiales comenzaron las investigaciones.
Según contó, ocurrió cuando se encontraba en el dormitorio junto a su novia, de 24 años, cuando escucharon ruidos provenientes de la zona del comedor de la vivienda. Allí encontró a personas que entraron de forma violenta a la habitación y le exigieron dinero, previo dispararle, provocándole una herida de bala en la pierna izquierda, debiendo ser intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil.
El muchacho reconoció a los autores, exponiendo que se los identificaba bajos los seudónimos Bebo y Piri, quienes de la vivienda se robaron un celular Samsung A20S, otro J5 Prime, una cartera y una motocicleta Honda Twister 150 negro y blanco.
Continuando con las tareas investigativas, alrededor de las 16.50 personal de la División Investigaciones Complejas Interior Charata logró la individualización y conducción de Bebo, de 27 años, en el barrio 4 de Octubre, sindicado como uno de los autores del hecho.
A los minutos lograron la demora de Piri, de 20 años, su cómplice. Se procedió al traslado de ambos a la seccional Primera por razones de jurisdicción.
Reconoció a los ladrones que lo balearon para robarle
Noticia Anterior