Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
    • Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
    • Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
    • Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
    • Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
    • Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
    • Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
    • Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    sábado 27 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Recta final a las PASO: el Frente de Todos concentró en Sarmiento

    Recta final a las PASO: el Frente de Todos concentró en Sarmiento

    24 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El gobernador y presidente del Partido Justicialista del Chaco, Jorge Capitanich, encabezó ayer un acto en el Club Sarmiento, donde presentó los principales ejes de campaña del Frente de Todos de cara a las PASO del 12 de septiembre.
    «Hoy estamos aquí nuevamente en una cita ante nuestra historia. Somos capaces de construir una coalición amplia para defender los intereses del Chaco y construir el futuro que nos merecemos los chaqueños y las chaqueñas. Somos cultores de los hechos en medio de una pandemia que acecha al país y al mundo», aseguró Capitanich.
    «Esta es una coalición amplia de chaqueños y chaqueñas que basados en nuestra identidad es capaz de construir futuro», agregó.
    El líder justicialsita remarcó que «en esta elección se define no solamente el futuro de nuestra provincia sino de nuestra patria. O vamos a ser presa del centralismo porteño, o vamos a construir la Argentina federal que nos merecemos. Rindiendo culto a nuestros próceres fuimos capaces de llamar a cada gobernador para constituir el Consejo Nacional del Norte Grande».
    «Queremos que nuestros diputados nacionales voten el presupuesto del Norte Grande con las obras estratégicas que serán la clave para el desarrollo. Basta ya de rendir pleitesía a los porteños. Llegó la hora de que el Norte Grande tenga tarifa energética diferencial, que tengamos el mismo precio de combustible que los porteños. Hemos sufrido durante muchos años el abandono de las políticas centralistas», acotó.
    Del acto participaron también la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; el presidente de la Legislatura, Hugo Sager; y las y los precandidatos de la Lista 501 R – 17 de Octubre.
    Acompañaron la concentración -de la que no formó parte la militancia por cuestiones de protocolo sanitario pandémico- referentes de sectores productivos, de la educación, cultura, personal de salud, empresarios y trabajadores de la construcción, pymes, profesionales universitarios de diversas carreras, comerciantes, industriales, personas LGBTTTIQ+, referentes religiosos, personas con discapacidad, emprendedores, movimientos sociales, referentes barriales, productores y productoras de la agricultura familiar, referentes de actividades deportivas, foros vecinales de seguridad, referentes de ONG de diversas temáticas, referentes del sector ambiental, legisladores y legisladoras, y funcionarias y funcionarios del gobierno provincial.
    Capitanich hizo también un repaso de las principales obras que fueron compromisos de campaña y hoy se encuentran inauguradas o en ejecución, entre estas las rutas 3, 6, 7 y 9. Además de los acueductos Wichí I y II. «Teníamos que hacer que nuestro estado esté presente en cada punto de nuestra tierra. Todas las obras tienen que ver con garantizar derechos; necesitamos seguir avanzando porque cada vez que se nos otorgó un mandato lo hemos cumplido. Dijimos en 2019 que íbamos a terminar con las obras en desarrollo y lo estamos haciendo», remarcó.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción

    27 de junio de 2026
    Policiales

    Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos

    27 de junio de 2026
    Sociedad

    Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026

    27 de junio de 2026
    Nacionales

    Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo

    27 de junio de 2026
    Policiales

    Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna

    27 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Rugido de motores en el Paraná con el Raid Náutico de las Américas
    • Argentina despliega un megaoperativo de asistencia humanitaria para Venezuela
    • El semillero de Riachuelo se destacó en el Argentino de Ajedrez
    • Hito histórico para el vóley correntino Sub-16 en el Nacional
    • Capital: cuatro detenidos tras allanamientos por narcomenudeo
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.