Personal de la comisaría de Las Breñas allanó un domicilio donde aprehendieron a un joven de 22 años y secuestraron dinero en efectivo, un arma de fuego, celular, repuesto de motocicletas y vehículos, un televisor y prendas de vestir valuados en $40 mil.
Los efectivos tomaron conocimiento tras la denuncia del propietario del local comercial sito en calle San Martín y Azopardo, quien detalló que había sufrido el robo de $1.500.000. De esta manera comenzaron una investigación e inteligencia en la ciudad. Las tareas investigativas indicaban que en una casa del barrio Progreso se hallaría el dinero.
Fue así que alrededor de las 11.30, con intervención de la Fiscalía 3, los efectivos dieron cumplimiento a la orden de allanamiento. Tras las pesquisas hallaron una caja de cartón que contenía $910.320. Como así también un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con cuatro cartuchos, dos celulares, varios repuestos de motovehículos y automóviles, un televisor de 45 pulgadas y ropa sin uso por $42 mil.
Finalmente, trasladaron los elementos secuestrados y al morador hasta la dependencia policial donde notificaron su aprehensión en la causa «Supuesto robo».