Se postergó el partido de «ida» entre Fontana y Sol de América de Formosa. La semifinal que debía jugarse el domingo, fue suspendida con fecha a confirmar por el brote de casos de Covid que sufrió el Taninero.
Fue postergado el encuentro de «ida» por las semifinales de zona que debían jugar Fontana y Sol de América, todavía no hay fecha de cuando se podría jugarlo. Esto se debe a que el equipo taninero tiene siete casos de Covid en su plantel, cuatro jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico.
Los dirigentes de Fontana elevaron el pedido de suspender el partido, debido a que contaría con varios jugadores menos y casi todo su CT afectado.
El consejo dio el visto bueno para postergarlo, como ya lo hizo en la ronda anterior para el partido de «ida» frente a Alvear de Villa Ángela, donde Fontana también tenía casos positivos y los postergaron para cuatro días más tarde.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
