Se postergó el partido de «ida» entre Fontana y Sol de América de Formosa. La semifinal que debía jugarse el domingo, fue suspendida con fecha a confirmar por el brote de casos de Covid que sufrió el Taninero.
Fue postergado el encuentro de «ida» por las semifinales de zona que debían jugar Fontana y Sol de América, todavía no hay fecha de cuando se podría jugarlo. Esto se debe a que el equipo taninero tiene siete casos de Covid en su plantel, cuatro jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico.
Los dirigentes de Fontana elevaron el pedido de suspender el partido, debido a que contaría con varios jugadores menos y casi todo su CT afectado.
El consejo dio el visto bueno para postergarlo, como ya lo hizo en la ronda anterior para el partido de «ida» frente a Alvear de Villa Ángela, donde Fontana también tenía casos positivos y los postergaron para cuatro días más tarde.
ULTIMAS NOTICIAS
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
- El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros
- Atacó a policías y su familia lo defendió
- Asalto millonario: un detenido y secuestros
