Se postergó el partido de «ida» entre Fontana y Sol de América de Formosa. La semifinal que debía jugarse el domingo, fue suspendida con fecha a confirmar por el brote de casos de Covid que sufrió el Taninero.
Fue postergado el encuentro de «ida» por las semifinales de zona que debían jugar Fontana y Sol de América, todavía no hay fecha de cuando se podría jugarlo. Esto se debe a que el equipo taninero tiene siete casos de Covid en su plantel, cuatro jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico.
Los dirigentes de Fontana elevaron el pedido de suspender el partido, debido a que contaría con varios jugadores menos y casi todo su CT afectado.
El consejo dio el visto bueno para postergarlo, como ya lo hizo en la ronda anterior para el partido de «ida» frente a Alvear de Villa Ángela, donde Fontana también tenía casos positivos y los postergaron para cuatro días más tarde.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
