La policía arrestó a un ciudadano (29), acusado de violencia de género y amenazas en contra de su pareja. Para colmo, reincidió en este delito.
Fue a principios de semana y el detenido es J.E.M., con domicilio en el barrio Estudiantes de Corzuela, y la víctima fue una mujer de 23 años identificada como D.D.B.
La agresión fue el domingo a la siesta, cuando la mujer se dirigía hacia el hospital y fue interceptada por J.E.M. quien le hizo una escena de celos a tal punto de pegarle una cachetada. La denunciante comentó que este problema viene desde hace varios meses y que el masculino la habría agredido en varias ocasiones.
En esta última, le dijo tambien que «si te veo con otro, te mato a vos y al otro».
El médico que la atendió informó que ella sufrió hematomas evolucionados en antebrazo derecho cara lateral y en miembro inferior derecho.
Poco después, el masculino acusado fue trasladado y quedó a disposición de la Fiscalía en turno.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
