Trabajadores de la División Bomberos de Juan José Castelli socorrieron en la mañana de ayer a dos niños atrapados en un canal ubicado en la Chacra 45.
Fue alrededor de las 11.25, cuando en la sala de monitoreo de la localidad advirtieron que dos menores de edad quedaron atrapados en el desagüe sobre la calle Castro Palma.
Se dio aviso a la División Bomberos y rápidamente la autobomba llegó al drenaje pluvial.
De esta forma constataron que ambos niños tenían atrapados sus miembros inferiores y que solo podían contener sus vías respiratorias fuera del agua.
Los trabajadores se arrojaron al canal y, con colaboración de los vecinos, lograron levantar una losa tipo U, la cual se había desmoronado y era la que apretaba a los chicos.
Tras el rescate exitoso, los pequeños de 9 y 11 años fueron trasladados a la únidad médica local en una ambulancia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
- El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros
- Atacó a policías y su familia lo defendió
- Asalto millonario: un detenido y secuestros
