En el circuito Rancho Porá, a las 10 se vivirá el Campeonato Interprovincial Regional NEA de Motocross.
Hoy y mañana, Resistencia invita a todos los vecinos y vecinas a ser parte del Campeonato Interprovincial Regional NEA de Motocross en el circuito Rancho Porá, desde las 10.
Será un evento que contará con la participación de más de 50 pilotos de distintas provincias para animar tanto carreras de motos como de BMX. Además, habrá otras atracciones en el predio ubicado a la vera del río Negro y detrás del Shopping Sarmiento, como exposición de autos antiguos, espectáculo de hip hop y breakdance, feria de emprendedores, gastronómicos, cerveceros y música.
El Rancho Porá es un escenario a cargo de la Fundación Davis School que promueve este deporte motor y, para colaborar con ese objetivo, la gestión de Gustavo aportó su recurso humano y material para dejar la pista y sus instalaciones en condiciones, siendo considerada por los propios competidores como un circuito a la altura de cualquier pista del país.
La entrada es un bono contribución de $100 que irá destinado para potenciar el trabajo de la institución coordinadora del evento.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
