En el circuito Rancho Porá, a las 10 se vivirá el Campeonato Interprovincial Regional NEA de Motocross.
Hoy y mañana, Resistencia invita a todos los vecinos y vecinas a ser parte del Campeonato Interprovincial Regional NEA de Motocross en el circuito Rancho Porá, desde las 10.
Será un evento que contará con la participación de más de 50 pilotos de distintas provincias para animar tanto carreras de motos como de BMX. Además, habrá otras atracciones en el predio ubicado a la vera del río Negro y detrás del Shopping Sarmiento, como exposición de autos antiguos, espectáculo de hip hop y breakdance, feria de emprendedores, gastronómicos, cerveceros y música.
El Rancho Porá es un escenario a cargo de la Fundación Davis School que promueve este deporte motor y, para colaborar con ese objetivo, la gestión de Gustavo aportó su recurso humano y material para dejar la pista y sus instalaciones en condiciones, siendo considerada por los propios competidores como un circuito a la altura de cualquier pista del país.
La entrada es un bono contribución de $100 que irá destinado para potenciar el trabajo de la institución coordinadora del evento.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
