En el circuito Rancho Porá, a las 10 se vivirá el Campeonato Interprovincial Regional NEA de Motocross.
Hoy y mañana, Resistencia invita a todos los vecinos y vecinas a ser parte del Campeonato Interprovincial Regional NEA de Motocross en el circuito Rancho Porá, desde las 10.
Será un evento que contará con la participación de más de 50 pilotos de distintas provincias para animar tanto carreras de motos como de BMX. Además, habrá otras atracciones en el predio ubicado a la vera del río Negro y detrás del Shopping Sarmiento, como exposición de autos antiguos, espectáculo de hip hop y breakdance, feria de emprendedores, gastronómicos, cerveceros y música.
El Rancho Porá es un escenario a cargo de la Fundación Davis School que promueve este deporte motor y, para colaborar con ese objetivo, la gestión de Gustavo aportó su recurso humano y material para dejar la pista y sus instalaciones en condiciones, siendo considerada por los propios competidores como un circuito a la altura de cualquier pista del país.
La entrada es un bono contribución de $100 que irá destinado para potenciar el trabajo de la institución coordinadora del evento.
ULTIMAS NOTICIAS
- «Nos quieren ocultar»: vendedores ambulantes harán un facturazo en pleno centro de Resistencia
- Capitanich: “El Congreso tiene que controlar el endeudamiento de la Argentina”
- Ya es oficial: Cravero fue presentado como DT de For Ever y dirigió su primera práctica
- Detuvieron en Sáenz Peña a un joven vinculado a un robo millonario en Colonias Unidas
- Pérez Pons destruyó el relato de Zdero: «Duplicó la desocupación y esconde leyes para salvar a las Pymes»
- Semana clave en el juicio por la desaparición de Loan: podrían declarar los acusados
- Sáenz Peña: secuestran nueve motos de grupos “wileros” en un megaoperativo de control y prevención
- Avanza la obra del segundo acueducto que duplicará el caudal de agua para el interior
