Como resultado del operativo interfuerzas en Sáenz Peña, las distintas unidades pudieron lograr secuestros de motos, armas y estupefacientes.
El viernes, desde las 18 y hasta las 22, se puso en marcha este dispositivo de seguridad con la presencia de agentes de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval, tal lo dispuesto por el gobernador Jorge Capitanich tras los hechos de inseguridad acaecidos en esa ciudad en los últimos días.
Las fuerzas federales, en conjunto con la Policía, llevaron a cabo controles motovehiculares, identificación de personas y retenes en distintos puntos de esta localidad para desalentar todo tipo de ilícitos, delitos y contravenciones.
Se secuestraron quince motocicletas de 110 cilindradas y una de 125, incautadas por infracciones al Código Faltas Provincial. Se descubrió que dos presentaban pedidos activos de secuestro.
También llevaron a cabo controles para dar con posibles dealers, gracias a ello pudieron incautar tres panes que contenían 1,114 kilos de cannabis sativa.
Se arrestó a 19 personas por distintas faltas contravencionales y delitos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Capitanich abrió su mandato con un llamado al diálogo y al federalismo
- Ferro y Gutiérrez asumen ministerios clave en el equipo del gobernador Zdero
- Hugo Matkovich: «Vamos a llevar adelante acciones para un proceso de fiestas seguro»
- El sector turístico chaqueño espera un repunte tras un semestre recesivo
- Audiencia pública: fuerte reclamo de Larrea por el déficit del sistema
- Tremendo caso de violencia frente a Casa de Gobierno
- La «dejó pasar» por buen samaritano y ella robó su arma
- Quitilipi avanza en su ordenamiento hídrico con el acompañamiento de la APA
