Como resultado del operativo interfuerzas en Sáenz Peña, las distintas unidades pudieron lograr secuestros de motos, armas y estupefacientes.
El viernes, desde las 18 y hasta las 22, se puso en marcha este dispositivo de seguridad con la presencia de agentes de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval, tal lo dispuesto por el gobernador Jorge Capitanich tras los hechos de inseguridad acaecidos en esa ciudad en los últimos días.
Las fuerzas federales, en conjunto con la Policía, llevaron a cabo controles motovehiculares, identificación de personas y retenes en distintos puntos de esta localidad para desalentar todo tipo de ilícitos, delitos y contravenciones.
Se secuestraron quince motocicletas de 110 cilindradas y una de 125, incautadas por infracciones al Código Faltas Provincial. Se descubrió que dos presentaban pedidos activos de secuestro.
También llevaron a cabo controles para dar con posibles dealers, gracias a ello pudieron incautar tres panes que contenían 1,114 kilos de cannabis sativa.
Se arrestó a 19 personas por distintas faltas contravencionales y delitos.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Mercosur aprueba fondos para modernizar el Ferrocarril Urquiza
- La provincia retoma un proyecto de viviendas abandonadas desde 2013
- Jorge Capitanich impulsa una agenda junto a Noruega, Francia y Colombia
- Aldo Leiva: «Debemos luchar para que haya un federalismo auténtico»
- Inauguran infraestructura para fortalecer el hospital de Du Graty
- For Ever: empate en Salta y se sumó Agustín Alonso
- Hindú cerró plantel para 2026, de jerarquía y apostando a la identidad
- No cesan los casos de violencia intrafamiliar
