Como resultado del operativo interfuerzas en Sáenz Peña, las distintas unidades pudieron lograr secuestros de motos, armas y estupefacientes.
El viernes, desde las 18 y hasta las 22, se puso en marcha este dispositivo de seguridad con la presencia de agentes de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval, tal lo dispuesto por el gobernador Jorge Capitanich tras los hechos de inseguridad acaecidos en esa ciudad en los últimos días.
Las fuerzas federales, en conjunto con la Policía, llevaron a cabo controles motovehiculares, identificación de personas y retenes en distintos puntos de esta localidad para desalentar todo tipo de ilícitos, delitos y contravenciones.
Se secuestraron quince motocicletas de 110 cilindradas y una de 125, incautadas por infracciones al Código Faltas Provincial. Se descubrió que dos presentaban pedidos activos de secuestro.
También llevaron a cabo controles para dar con posibles dealers, gracias a ello pudieron incautar tres panes que contenían 1,114 kilos de cannabis sativa.
Se arrestó a 19 personas por distintas faltas contravencionales y delitos.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Congreso nacional recibió a los nuevos representantes del Chaco
- La Legislatura provincial mantendrá en 2026 sesiones cada 15 días
- Zdero: «Buscamos que la producción y el cuidado del ambiente vayan de la mano»
- El Chaco destacado por la prensa nacional por su programa para formadores
- El Iprodich reforzó las coberturas
- Stéfano Polini: «Fue un año fantástico; llegamos a dos campeonatos con chances»
- Extraño permitido: salía de prisión para vender drogas
- El fútbol reconoció el aporte de la Policía
