Como resultado del operativo interfuerzas en Sáenz Peña, las distintas unidades pudieron lograr secuestros de motos, armas y estupefacientes.
El viernes, desde las 18 y hasta las 22, se puso en marcha este dispositivo de seguridad con la presencia de agentes de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval, tal lo dispuesto por el gobernador Jorge Capitanich tras los hechos de inseguridad acaecidos en esa ciudad en los últimos días.
Las fuerzas federales, en conjunto con la Policía, llevaron a cabo controles motovehiculares, identificación de personas y retenes en distintos puntos de esta localidad para desalentar todo tipo de ilícitos, delitos y contravenciones.
Se secuestraron quince motocicletas de 110 cilindradas y una de 125, incautadas por infracciones al Código Faltas Provincial. Se descubrió que dos presentaban pedidos activos de secuestro.
También llevaron a cabo controles para dar con posibles dealers, gracias a ello pudieron incautar tres panes que contenían 1,114 kilos de cannabis sativa.
Se arrestó a 19 personas por distintas faltas contravencionales y delitos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
- Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026
