Una pareja que realizaba ejercicios físicos fue sorprendida por dos sujetos en moto, quienes se llevaron un celular Sony Xperia valuado en $60 mil. Mediante la señal de GPS dieron con el teléfono.
Lo hallaron en poder de un comerciante, a quien se lo habían vendido a cambio de mercaderías. Indicó que desconocía a los supuestos vendedores.
El martes a la tarde, una mujer (44) se acercó a la comisaría Sexta capital para radicar la denuncia por robo de su celular. La dama señaló que el domingo por la noche, al caminar junto a su esposo por los alrededores del polideportivo Jaime Zapata, fueron sorprendidos por dos sujetos en moto, quienes los intimidaron y se apoderaron de un Sony Xperia.
Agregó que el dispositivo de geolocalización seguía activo y que señalaba que se encontraba en cercanías a las calles Caracas y Padre Cerqueira.
La labor de hallar el aparato fue encomendada al personal del Servicio Externo, que siguió el rastro de la señal que los llevó a un comercio de la zona.
Hablaron con el dueño del local y de inmediato hizo entrega del teléfono que fue llevado a la unidad y luego entregado a su propietaria.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
