Una pareja que realizaba ejercicios físicos fue sorprendida por dos sujetos en moto, quienes se llevaron un celular Sony Xperia valuado en $60 mil. Mediante la señal de GPS dieron con el teléfono.
Lo hallaron en poder de un comerciante, a quien se lo habían vendido a cambio de mercaderías. Indicó que desconocía a los supuestos vendedores.
El martes a la tarde, una mujer (44) se acercó a la comisaría Sexta capital para radicar la denuncia por robo de su celular. La dama señaló que el domingo por la noche, al caminar junto a su esposo por los alrededores del polideportivo Jaime Zapata, fueron sorprendidos por dos sujetos en moto, quienes los intimidaron y se apoderaron de un Sony Xperia.
Agregó que el dispositivo de geolocalización seguía activo y que señalaba que se encontraba en cercanías a las calles Caracas y Padre Cerqueira.
La labor de hallar el aparato fue encomendada al personal del Servicio Externo, que siguió el rastro de la señal que los llevó a un comercio de la zona.
Hablaron con el dueño del local y de inmediato hizo entrega del teléfono que fue llevado a la unidad y luego entregado a su propietaria.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Congreso definiría antes de marzo convalidar el acuerdo Mercosur-UE
- Nuevo Chaco Bursátil renovó el 100% de las Letras del Chaco
- Menos industrias y más desempleo: señales de enfriamiento en la economía
- Detectan desmonte ilegal de 550 hectáreas; se reactiva la alerta ambiental
- Ciudad Limpia entregó en enero más de 2.600 kilos de donaciones
- En estado terminal: solicitaron la declaración de la emergencia forestal
- Villa San Martín mostró carácter y festejó a domicilio
- Definiendo por penales, Defensores fue el mejor y ascendió al Federal A
