Una pareja que realizaba ejercicios físicos fue sorprendida por dos sujetos en moto, quienes se llevaron un celular Sony Xperia valuado en $60 mil. Mediante la señal de GPS dieron con el teléfono.
Lo hallaron en poder de un comerciante, a quien se lo habían vendido a cambio de mercaderías. Indicó que desconocía a los supuestos vendedores.
El martes a la tarde, una mujer (44) se acercó a la comisaría Sexta capital para radicar la denuncia por robo de su celular. La dama señaló que el domingo por la noche, al caminar junto a su esposo por los alrededores del polideportivo Jaime Zapata, fueron sorprendidos por dos sujetos en moto, quienes los intimidaron y se apoderaron de un Sony Xperia.
Agregó que el dispositivo de geolocalización seguía activo y que señalaba que se encontraba en cercanías a las calles Caracas y Padre Cerqueira.
La labor de hallar el aparato fue encomendada al personal del Servicio Externo, que siguió el rastro de la señal que los llevó a un comercio de la zona.
Hablaron con el dueño del local y de inmediato hizo entrega del teléfono que fue llevado a la unidad y luego entregado a su propietaria.
ULTIMAS NOTICIAS
- Barranqueras: reforzaron las tareas de limpieza y saneamiento en Villa Forestación
- Buscan a un hombre acusado de abusar de una menor: habría huído del Chaco
- Copa Argentina: Independiente Rivadavia y Lanús abren la acción de los 32avos
- Este viernes el Gobierno acredita el refrigerio
- Subsidios energéticos: cómo funciona el nuevo esquema y a quiénes beneficia en Chaco
- Escuelas a nuevo: el Gobierno del Chaco lanzó el programa “Mejor Escuela” para mejorar edificios en toda la provincia
- Ventas de autos: diciembre cerró a la baja, pero 2025 marcó el mejor año en siete años
- Escándalo en Villa Don Alberto: un policía invitó a un vecino a pelear “mano a mano” en plena vía pública
