Una pareja que realizaba ejercicios físicos fue sorprendida por dos sujetos en moto, quienes se llevaron un celular Sony Xperia valuado en $60 mil. Mediante la señal de GPS dieron con el teléfono.
Lo hallaron en poder de un comerciante, a quien se lo habían vendido a cambio de mercaderías. Indicó que desconocía a los supuestos vendedores.
El martes a la tarde, una mujer (44) se acercó a la comisaría Sexta capital para radicar la denuncia por robo de su celular. La dama señaló que el domingo por la noche, al caminar junto a su esposo por los alrededores del polideportivo Jaime Zapata, fueron sorprendidos por dos sujetos en moto, quienes los intimidaron y se apoderaron de un Sony Xperia.
Agregó que el dispositivo de geolocalización seguía activo y que señalaba que se encontraba en cercanías a las calles Caracas y Padre Cerqueira.
La labor de hallar el aparato fue encomendada al personal del Servicio Externo, que siguió el rastro de la señal que los llevó a un comercio de la zona.
Hablaron con el dueño del local y de inmediato hizo entrega del teléfono que fue llevado a la unidad y luego entregado a su propietaria.
ULTIMAS NOTICIAS
- Anses concretará operativos móviles en Corzuela y General Vedia
- ¿Qué pasó con Acaí? La Justicia Federal iniciará el análisis de celulares de pobladores
- Sáenz Peña bajo la lupa: roban un ciervo en el zoológico y revive un oscuro antecedente para el intendente Cipolini
- Sin lesionados, pero con demoras: choque entre camión y ómnibus en la Ruta 11
- Gran noticia: Mercado Libre llegó al Chaco
- Un antes y un después en la Justicia: Libarona explicó el nuevo Código Procesal Penal Federal
- Diciembre arrancó con tormentas: alerta amarilla en cinco zonas del Chaco
- Resistencia avanza en la regulación de Uber y Didi: Aradas confirmó que este martes se tratará en el Concejo
