Una pareja que realizaba ejercicios físicos fue sorprendida por dos sujetos en moto, quienes se llevaron un celular Sony Xperia valuado en $60 mil. Mediante la señal de GPS dieron con el teléfono.
Lo hallaron en poder de un comerciante, a quien se lo habían vendido a cambio de mercaderías. Indicó que desconocía a los supuestos vendedores.
El martes a la tarde, una mujer (44) se acercó a la comisaría Sexta capital para radicar la denuncia por robo de su celular. La dama señaló que el domingo por la noche, al caminar junto a su esposo por los alrededores del polideportivo Jaime Zapata, fueron sorprendidos por dos sujetos en moto, quienes los intimidaron y se apoderaron de un Sony Xperia.
Agregó que el dispositivo de geolocalización seguía activo y que señalaba que se encontraba en cercanías a las calles Caracas y Padre Cerqueira.
La labor de hallar el aparato fue encomendada al personal del Servicio Externo, que siguió el rastro de la señal que los llevó a un comercio de la zona.
Hablaron con el dueño del local y de inmediato hizo entrega del teléfono que fue llevado a la unidad y luego entregado a su propietaria.
ULTIMAS NOTICIAS
- Cayó el último partícipe del robo al Parrillón
- Grave suceso: adolescente fue captada por las redes y presuntamente abusada; hay un detenido
- VILLA ÁNGELA | HOMICIDIO EN UN FESTEJO DE 15: el fiscal reveló el prontuario de Milagros Cardozo; un historial de violencia que antecede al crimen de Jorge Acevedo
- Quitilipi: quedó detenida porque vendía drogas en la vereda de su casa
- Limpian el Río Negro frente al Domo: retiran vegetación y residuos tras las lluvias
- Cibercrimen recuperó y devolvió más de $3 millones que fueron transferidos por error
- Milei activó sesiones extraordinarias con la reforma laboral en el centro
- Dieciséis localidades del Chaco serán alcanzadas por el plan Mejor Escuela
