Una pareja que realizaba ejercicios físicos fue sorprendida por dos sujetos en moto, quienes se llevaron un celular Sony Xperia valuado en $60 mil. Mediante la señal de GPS dieron con el teléfono.
Lo hallaron en poder de un comerciante, a quien se lo habían vendido a cambio de mercaderías. Indicó que desconocía a los supuestos vendedores.
El martes a la tarde, una mujer (44) se acercó a la comisaría Sexta capital para radicar la denuncia por robo de su celular. La dama señaló que el domingo por la noche, al caminar junto a su esposo por los alrededores del polideportivo Jaime Zapata, fueron sorprendidos por dos sujetos en moto, quienes los intimidaron y se apoderaron de un Sony Xperia.
Agregó que el dispositivo de geolocalización seguía activo y que señalaba que se encontraba en cercanías a las calles Caracas y Padre Cerqueira.
La labor de hallar el aparato fue encomendada al personal del Servicio Externo, que siguió el rastro de la señal que los llevó a un comercio de la zona.
Hablaron con el dueño del local y de inmediato hizo entrega del teléfono que fue llevado a la unidad y luego entregado a su propietaria.
ULTIMAS NOTICIAS
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
- Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026
- Resistencia: sábado fresco, pero con tormentas fuertes previstas para este domingo
- Detuvieron a un joven tras robar bebidas de un comercio en Resistencia
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
