Una pareja que realizaba ejercicios físicos fue sorprendida por dos sujetos en moto, quienes se llevaron un celular Sony Xperia valuado en $60 mil. Mediante la señal de GPS dieron con el teléfono.
Lo hallaron en poder de un comerciante, a quien se lo habían vendido a cambio de mercaderías. Indicó que desconocía a los supuestos vendedores.
El martes a la tarde, una mujer (44) se acercó a la comisaría Sexta capital para radicar la denuncia por robo de su celular. La dama señaló que el domingo por la noche, al caminar junto a su esposo por los alrededores del polideportivo Jaime Zapata, fueron sorprendidos por dos sujetos en moto, quienes los intimidaron y se apoderaron de un Sony Xperia.
Agregó que el dispositivo de geolocalización seguía activo y que señalaba que se encontraba en cercanías a las calles Caracas y Padre Cerqueira.
La labor de hallar el aparato fue encomendada al personal del Servicio Externo, que siguió el rastro de la señal que los llevó a un comercio de la zona.
Hablaron con el dueño del local y de inmediato hizo entrega del teléfono que fue llevado a la unidad y luego entregado a su propietaria.
ULTIMAS NOTICIAS
- Martín Menem anticipa consenso para acelerar reformas clave del Gobierno
- Leandro Zdero: «Hablar de autonomía es hablar de libertad y dignidad»
- Julio Ferro: «Me siento preparado para ser presidente de la Cámara»
- El Chaco participó del Foro Nacional de Presupuesto y Finanzas
- Tras largas horas de espera, aún no hay veredicto
- Grooming: especialista cuestionó las prohibiciones como política de prevención
- La Colonia del Regatas ya palpita la temporada 25/ 26
- Líos, denuncias y presunta estafa postergan un evento
