Fuentes policiales informaron que en la noche del jueves, personal de la División Delitos contra la Propiedad detuvo a las cuatro personas que eran buscadas por el robo ocurrido en la joyería del shopping el viernes.
Ese viernes, dos hombres, uno con el uniforme de Pedidos Ya y otro con una especie de mameluco de color blanco, ingresaron al local y con un arma de fuego amenazaron a la empleada para llevarse varias joyas.
Mediante las tareas investigativas, los agentes determinaron que los supuestos autores ofrecían las joyas en zona céntrica de Resistencia.
Es así que verificaron las cámaras y establecieron que los sospechosos circulaban en una camioneta roja Fiat Toro.
Luego, tomaron conocimiento de que el rodado se encontraba en Las Palmas. Arribaron hasta allí y luego de un rastrillaje, lograron dar con los sospechosos: tres hombres (42, 43 y 46), y una mujer (26), a quienes se les incautó de su poder una escopeta calibre 12mm, un revólver calibre 38 mm, un pantalón blanco, una camisa blanca, una gorra, una mochila, un par de zapatillas y tres celulares, por ser de interés en la causa.
Finalmente, los detenidos junto a los secuestros fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de la causa supuesto robo a mano armada.
ULTIMAS NOTICIAS
- Resistencia: anuncian la reconstrucción total de la avenida Soberanía Nacional–Islas Malvinas con una inversión de más de $9.250 millones
- Quitilipi: recuperaron todos los elementos robados del Rotary Club y detuvieron a dos jóvenes
- Fuerte movilización en Resistencia: la CGT Chaco marchó contra la reforma laboral y apuntó al Gobierno provincial
- Tres Isletas: una confesión por WhatsApp permitió esclarecer el crimen de José Luis Lugo y hay tres detenidos
- Sáenz Peña: vecinos retuvieron a un presunto ladrón y la Policía detuvo a dos hombres tras un robo en una vivienda
- Controles migratorios en todo el interior del Chaco y continúa la búsqueda de Bernabé Navarro, de 82 años
- Chaco recibió un importante stock de insulinas
- Colectivos vuelven a circular en el Gran Resistencia, pero el servicio podría interrumpirse otra vez el viernes por falta de pago salarial
