Con la presencia del fiscal Sergio Ríos, quien lleva la causa judicial, se coordinó entre las fuerzas de Seguridad y Justicia, las acciones a seguir para esclarecer el robo de la avioneta en Villa Ángela y muerte de sus ocupantes.
El subjefe de Policía, David Vega, puso a disposición la totalidad de recursos para que colaboren en las tareas investigativas y preventivas, que fueron diagramadas junto con el Ministerio de Seguridad y Justicia.
También estuvieron el jefe del Comando Región VIII de Gendarmería Nacional, Enzo Joaquín Duarte; junto a la directora general de Recursos Humanos y Materiales, Mirta Clemantovich; y el director general de Investigaciones, Alfredo González.
Ríos informó que las fuerzas de Seguridad y Justicia trabajan a la par para establecer los pormenores del suceso ocurrido el miércoles, para lo cual intercambiaron información recibida, peritaron en forma conjunta y ya llevan acciones preventivas en la ciudad para saber cómo llegaron estas personas hasta el hangar del aeroclub.
Recordó que hallaron armas de fuego y teléfonos satelitales, y también esperan que las autopsias puedan ayudar a identificar a las personas fallecidas.
Un experto en Medicina Forense se encuentra a disposición de la investigación en Villa Ángela y se decidió que las unidades Operaciones Aéreas, Inteligencia Criminal y Rural se sumen al grupo de trabajo.
ULTIMAS NOTICIAS
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
- Detuvieron a una mujer en la causa que investiga la muerte del mecánico Sebastián de Armas
- El Senado no sesionó por falta de quórum y quedó postergado el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni
