Con la presencia del fiscal Sergio Ríos, quien lleva la causa judicial, se coordinó entre las fuerzas de Seguridad y Justicia, las acciones a seguir para esclarecer el robo de la avioneta en Villa Ángela y muerte de sus ocupantes.
El subjefe de Policía, David Vega, puso a disposición la totalidad de recursos para que colaboren en las tareas investigativas y preventivas, que fueron diagramadas junto con el Ministerio de Seguridad y Justicia.
También estuvieron el jefe del Comando Región VIII de Gendarmería Nacional, Enzo Joaquín Duarte; junto a la directora general de Recursos Humanos y Materiales, Mirta Clemantovich; y el director general de Investigaciones, Alfredo González.
Ríos informó que las fuerzas de Seguridad y Justicia trabajan a la par para establecer los pormenores del suceso ocurrido el miércoles, para lo cual intercambiaron información recibida, peritaron en forma conjunta y ya llevan acciones preventivas en la ciudad para saber cómo llegaron estas personas hasta el hangar del aeroclub.
Recordó que hallaron armas de fuego y teléfonos satelitales, y también esperan que las autopsias puedan ayudar a identificar a las personas fallecidas.
Un experto en Medicina Forense se encuentra a disposición de la investigación en Villa Ángela y se decidió que las unidades Operaciones Aéreas, Inteligencia Criminal y Rural se sumen al grupo de trabajo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
- La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia
- La Legislatura chaqueña aprobó la ley que regula el uso de celulares en las escuelas
- VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
- Caso Axel González: autorizaron a los abogados de los imputados a presenciar las pericias sobre los patrulleros secuestrados
- El Niño reúne a los gobernadores en Chaco
- Chaco: ya hay fecha de pago para estatales, jubilados cobran el 1 de julio y activos el 2
